Navidad 2016

Fotos de boda: Los peores montajes de la historia [FOTOS]

Fotos de boda: Los peores montajes de la historia [FOTOS]

Te mostramos algunas de las peores imágenes de bodas para que tengas cuidado y no repitas los mismos errores. ¡Una galería de fotos para llevarse las manos a la cabeza... o al estómago de tanto reír!

por en Bodas, Fotos De Boda, Reportaje boda
Última actualización:

    Los peores montajes de boda de la historia. Hay que tener mucho cuidado con el nivel de originalidad que elegís a la hora de haceros las fotos, puede resultar un verdadero desastre. También hay que tener cuidado para que tu vestido de novia no se convierta en el más feo de la historia, o acabe pareciéndose al de una boda gitana.

    En cualquier boda que se precie, tras la ceremonia ya sea civil o religiosa, los novios casi siempre desaparecen junto con el fotógrafo para hacerse el famoso reportaje de boda, y con él más tarde formar un álbum que siempre tendréis en el recuerdo.

    Existen infinidad de formas de posar, desde la más romántica hasta la más original, para recordar ese día con una sonrisa, pero ¡cuidado! si resulta que os pasáis de la raya a la hora de ser originales, seguramente vuestros seres queridos se reirán demasiado cuando las vean, y podréis hacer el ridículo más espantoso.

    Si no os lo creéis, podéis echar un vistazo a los peores reportajes de boda de la historia, que no deberían haber salido nunca de la intimidad de los novios, y en los que además podrían estar algunos de los vestidos de novia más feos de la historia sin duda alguna.

    Te mostramos estos ejemplos para que sepas qué es lo que no debes hacer nunca cuando solamente te mira en fotógrafo, además de durante la celebración con tus invitados, que muchas veces son los culpables de tal desastre.


    Si queréis que vuestras fotos no sean iguales a las de los demás, y os apetece innovar un poco, debéis utilizar vuestra imaginación y pensar en lugares peculiares, poses diferentes, etc., pero lo último que debéis hacer es recurrir a montajes como éstos en los que podemos ver a los novios volando, en una cama sobre un riachuelo, en lo alto de una montaña sin respetar las proporciones, a las novias ardiendo en llamas o incluso a los dos miembros de la pareja con la cabeza del otro en su mano… Indescriptible


    Si os apetece ser diferentes al resto de parejas, probad con otras poses, pero ni se os ocurra posar alrededor de una yama, con una vaca por la carretera, o solos con los muebles de vuestra casa como decoración. Pero lo más importante es que estas fotos seguramente las querrá ver mucha gente cercana a vosotros, por lo que queda terminantemente prohibido poneros demasiado fogosos, eso dejadlo para la intimidad.


    Si a alguno de vuestros invitados le apetece quitarse el traje y quedarse en ropa interior, dejad que lo haga, pero no os hagáis una foto junto a él, ni mucho menos repartáis armas de fuego entre todos ellos para que la foto sea más original.

    Ya sabes algunas de las cosas que nunca debes hacer si quieres que tu reportaje de boda sea desastroso, así que apunta y ¡no metas la pata!. Si quieres ver los vestidos de novia más feos de la historia, haz clic aquí.

    695

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFotos De BodaReportaje boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares