Navidad 2016

Fotos de boda originales: Recuerda ese día con una sonrisa [FOTOS]

Fotos de boda originales: Recuerda ese día con una sonrisa [FOTOS]

Fotos de boda originales: recuerda ese día con una sonrisa. Los reportajes de boda son muy importantes para recordar ese día tan especial aunque, muchas veces, pecan de ser demasiado tradicionales. ¿Quieres que el tuyo sea distinto?

por en Bodas, Fotos De Boda, Consejos Bodas, Reportaje boda
Última actualización:

    Fotos de boda originales: Recuerda ese día con una sonrisa. En la organización de una boda, todos los aspectos son muy importantes pero hay uno que provoca bastantes dolores de cabeza y son las fotos de la boda. Los momentos más especiales del que es para muchos el día más feliz de su vida quedan grabados en su recuerdo a través de las fotografías. De ahí la importancia de las instantáneas de los novios el día de su boda. En la mayoría de las bodas, estos reportajes fotográficos siguen una línea bastante marcada y tradicional, pero si quieres una boda distinta, puedes optar por hacerlas más originales.

    Los reportajes de boda, como en todo lo que rodea a estos acontecimientos, han existido diversas tendencias a lo largo del tiempo. Seguro que has visto muchas veces las típicas fotos de los novios en los monumentos más emblemáticos de la ciudad o en algún jardín. Pero también se puede hacer un reportaje de fotos original.


    A través de las fotografías que os sacaréis el día de vuestra boda, reviviréis vuestra boda miles de veces junto a vuestra familia, así que ¿por qué no hacerlo de una manera distinta? Si crees que tu pareja y tú no sois una pareja convencional y queréis una boda original, lo normal es que no queráis tener un recuerdo típico de ese día, sino uno muy especial

    • Lo más importante es tener una conversación con el fotógrafo que se va a encargar de las fotos, ya que necesita conoceros, ver cómo es vuestra personalidad y también que le contéis qué es lo que esperáis de ese reportaje.
    • Una de las cosas que más riqueza aporta a este reportaje es mezclar los estilos de las fotos, no os limitéis a uno solo. Combinad las fotos clásicas y sobrias en blanco y negro con fotografías en color y más dinámicas. También podéis alternar las fotos divertidas, con momentos más serios y románticos.

    • Algunas ideas concretas para fotografías divertidas pueden ser las de los chicos y las chicas separados. Las fotografías de la novia con las damas de honor o sus amigas y las del novio con los suyos dan mucho juego.
    • También podéis ir a un lugar especial para vosotros aunque no sea un monumento o un lugar típico con el fotógrafo y que os saque fotos sin posar. Pasead, sentaos y charlad de manera natural mientras el fotógrafo capta los momentos que surjan de manera espontánea.
    • Podéis además preparar algunas fotos en algún escenario divertido o poco convencional solos o acompañados por más personas.

    Dejad volar vuestra imaginación y seguro que obtenéis un reportaje de boda que nunca os cansaréis de ver y os hará esbozar una sonrisa cada vez que lo recordéis.

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFotos De BodaConsejos BodasReportaje boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares