Navidad 2016

Fotos de bodas de famosos: Así se casaron las celebs [FOTOS]

Fotos de bodas de famosos: Así se casaron las celebs [FOTOS]

Los detalles de las bodas de los famosos. Descubre lo que no sabías de algunos de los enlaces más famosos de los famosos internacionales.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Romances Famosos
Última actualización:

    Cómo celebraron sus bodas los famosos. Te contamos los detalles de algunos enlaces secretos de las celebrities que seguro te sorprenderán.

    Una boda es siempre uno de los acontecimientos más importantes en la vida de cualquier persona, cuyos detalles son de interés general por todo el mundo alrededor, pero cuando alguno de los novios es un personaje famoso, como un cantante, actor, etc., el interés se multiplica a la enésima potencia.

    Entre las celebrities tanto de nuestro país como a nivel internacional, hemos podido ser testigos de infinidad de bodas de lo más románticas, que los protagonistas han querido compartir con el resto, como puede ser el caso del espectacular enlace millonario entre la cantante Thalía y el productor musical Tommy Mottola, donde sin duda el protagonista fue el vestido de la novia, uno de los 20 modelos que hicieron historia, con adornos en plata y diamantes y 70 kilos de peso.

    Otras de las bodas cuyos protagonistas quisieron compartir su felicidad con todos nosotros, fue la protagonizada por Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nágera, quienes tuvieron un divorcio de lo más polémico poco tiempo más tarde, la de David y Victoria Beckham, otra de las más espectaculares de la historia de las celebs, la de Paula Echevarría y David Bustamante, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, la top model Claudia Schiffer y Matthew Vaughn, con el que tuvo a sus tres hijos, o la de Kate Moss y Jamie Hince, entre otros.

    Sin embargo, otros famosos prefirieron celebrar su unión de una forma sorprendente y totalmente privada, sin permitir ningún tipo de prensa y en lugares escondidos del mundo, como fue el caso de la modelo Gisele Bündchen y Tom Brady, quienes tras casarse por primera vez con tan sólo la compañía de sus tres perros, decidieron volver a hacerlo poco después ante sus seres queridos; pero lo más sorprendente es que sus guardaespaldas la emprendieron a tiros contra los paparazzis que intentaron captar una imagen de la pareja.

    Entre otras bodas secretas podemos destacar el enlace entre Alicia Keys y Swizz Beatz en la isla de Córcega mientras la cantante esperaba su primer hijo, al igual que Jennifer Garner durante su boda con Ben Affleck en las islas caribeñas de Turcos y Caicos, sin olvidar las de Megan Fox y Brian Austin Green en Hawai, Beyonce y Jay-Z, celebrada en su residencia de Nueva York, Patricia Conde con Carlos Seguí, al que ha demandado por maltrato recientemente, Vanesa Romero y Alberto Caballero, o las de Natalie Portam con Benjamin Millepied, y Anne Hathaway con Adam Shulman, ambas celebradas en una exclusiva mansión privada situada en un acantilado de California.

    Unas bodas para el recuerdo de las que esperamos que a sus protagonistas les dure el amor para toda la vida, o al menos a los que siguen juntos.

    584

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares