Navidad 2016

Fotos de bodas gitanas: Vestidos y trajes para el olvido [FOTOS]

Fotos de bodas gitanas: Vestidos y trajes para el olvido [FOTOS]

Los vestidos y trajes de novias gitanas para olvidar. Te mostramos algunos ejemplos de trajes de novia de bodas gitanas que pueden llegar a asustar.

por en Bodas, Vestidos De Novia
Última actualización:

    Vestidos y trajes para el olvido de bodas gitanas. Descubre algunos de los modelos más espantosos que han lucido algunas mujeres gitanas en sus enlaces.

    La raza gitana se caracteriza por tener tradiciones muy diferentes al resto, como por ejemplo su folclore, su máximo respeto al patriarca de la familia, las familias numerosas o el culto, pero sin lugar a dudas el estilo de sus bodas es el más llamativo por los días de fiesta, el llamado ajuntamiento o prueba del pañuelo o los vestidos, de lo más estrafalarios y exagerados.

    Según los gitanos, cuantos más adornos lleve y más grande sea el vestido de la novia, que suele ser muy joven en la mayoría de los casos, más guapa y vistosa estará, pero por desgracia en muchas ocasiones el resultado no es del todo favorecedor y llegan a formar parte de los vestidos de novia más feos de la historia, como es el caso de algunos ejemplos que te mostramos.

    El blanco es el color más tradicional para las mujeres gitanas en sus vestidos de novia, y en su totalidad está recubierto de volantes a lo largo de toda la falda, que suele ser extremadamente voluminosa, hasta el punto de que al novio ni siquiera se le aprecia por la longitud de la cola, o la gran cantidad de velos que cubren el rostro de la recién casada.

    Otras por el contrario prefieren algo de color para sus vestidos, sin olvidar el modelo posterior al enlace después del ajuntamiento, que suele ser mucho más provocativo y con mucha menos tela, pero otras se decantan por modelos en rosa pastel, e incluso con luces bajo la falda, en azul celeste, naranja, rosa fucsia o azul eléctrico, sin duda las más originales.

    Los peinados y los adornos en la cabeza también son muchas veces para echar a correr, y es que por tradición las gitanas suelen lucir una tiara con pedrería, en algunas ocasiones demasiado grandes y con formas demasiado originales, sin olvidar por supuesto los típicos tirabuzones enlacados que les duran hasta el último día sin moverse del sitio.

    El maquillaje tampoco podemos dejarlo en el olvido, ya que hemos podido ver desde eyeliner interminables hasta perfiladores que asustan mucho más allá de los labios, pero sin duda si tenemos que elegir los modelos más horrendos destacamos el modelo con aberturas para una novia algo entradita en carnes, el vestido con el cuerpo de tiras plateadas o de piedras de colores, y el modelo de pastel con luces, sin comentarios.

    Por último no podemos dejar pasar los modelos de las damas de honor en algunas bodas gitanas, como las que se vistieron en rosa fucsia tan voluminosas como la novia para posar en la foto, o las que incluso imitaron la película ‘Burlesque’ parecidas a las cabareteras de hace años, ejemplos que deberían haber echado un vistazo a los consejos para vestir a los pajes y las damas de honor.

    Sin duda modelos para olvidar pero que ninguna de nosotras podremos quitarnos de la cabeza. Si además quieres ver los reportajes de boda más feos de la historia, no dudes en leer aquí.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Novia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares