Navidad 2016

Fotos de compromiso: Ideas originales y poses para vuestro álbum [FOTOS]

Fotos de compromiso: Ideas originales y poses para vuestro álbum [FOTOS]

Una divertida sesión de fotos preboda para completar el álbum de fotos de vuestro compromiso.

por en Bodas, Fotos De Boda, Compromiso, consejos boda
Última actualización:

    En el álbum de bodas, además de las fotos del día de la ceremonia, no pueden faltar unas instantáneas igual de especiales, las del compromiso. Fotos llenas de emociones que capturarán los momentos de espera del gran día. Y al igual que para las fotos de bodas cuidamos el escenario y la estética, para las de compromiso no dudes en escatimar en originalidad y creatividad. Hay un montón de ideas inspiradoras.

    Lo primero de todo es elegir el escenario de las fotos, desde algún rincón emblemático de vuestra ciudad a un paisaje en plena naturaleza. Un parque, un jardín o un puente de fondo pueden ser sencillos escenarios en los que conseguir unas bonitas fotos de compromiso. Espacios exteriores o interiores, porque si por ejemplo buscamos un escenario que aporte calidez podemos hacerlas en nuestra propia casa o en un lugar que nos traiga buenos recuerdos. Es interesante que las fotos de compromiso den alguna pista de cuál puede ser el estilo que protagonizará la boda.

    Otra opción es elegir, por ejemplo, vuestra película o canción favorita, y emularla en vuestra fotografía de compromiso. Y otra tendencia que cada vez se impone más es incluir en la foto a las mascotas, las cuales no podemos olvidar que se han convertido en un miembro muy especial de las familias. Sin duda, tu mascota hará que tus fotos sean de lo más divertido.

    Y lo último en fotos de compromiso es convertir las alianzas en las protagonistas. Sin duda, es el símbolo por el excelencia del compromiso que los novios asumen y del amor que les une. Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás una selección de ideas originales para el álbum de fotos de compromiso.

    También te puede interesar: Tatuajes que son alianzas: Ideas para inspirarte y toma nota de las peores pedidas de mano de la historia.

    402

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFotos De BodaCompromisoconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares