Navidad 2016

Fotos de las mejores bodas del mundo [FOTOS]

Fotos de las mejores bodas del mundo [FOTOS]

Las mejores bodas del mundo en cuanto a su coste. Te mostramos cuáles han sido los enlaces más costosos de la historia y sus excentricidades.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia
Última actualización:

    Descubre cuáles han sido las mejores bodas del mundo. Te contamos en cuanto a su desembolso cuáles han sido hasta ahora las mejores bodas de la historia.

    Como todos sabemos, una boda por la iglesia con su correspondiente banquete, vestido de novia, etc. supone un desembolso de dinero espectacular, pero a lo largo de la historia ha habido enlaces que han superado con creces a cualquier boda por todo lo alto, cuyo gasto ha sido inimaginable para la gran mayoría.

    En el primer puesto de las bodas más costosas de la historia se encuentra la del Príncipe de Abu Dhabi, Mohammed bin Zayed Al Nahyan y la Princesa Salama, quienes invirtieron la friolera de algo más de 76 millones de euros, entre otros lujos en construir un estadio con 20.000 asientos para albergar a todos los invitados.

    En segundo lugar nos encontramos con una de las bodas reales más famosas, la del Príncipe Carlos de Inglaterra y Diana de Gales, que llevó uno de los vestidos de novia que hicieron historia, con 53 millones de euros; quienes congregaron a más de 3.500 personas en la catedral de St. Paul y de cuyo enlace fueron testigos más de 750 millones de espectadores.

    Completando el pódium nos encontramos con la boda de Vanisha Mittal y Amit Bhatia con un gasto de 46 millones de euros.

    El padre de la novia, Lakshmi Mittal no reparó en gastos, celebrando la ceremonia en el Palacio de Versalles y concluyendo con fuegos artificiales en la Torre Eiffel; pero por si fuera poco, las invitaciones de enviaron en cajas de plata, y los mil invitados fueron alojados en un lujoso hotel de París durante los días que duró la fiesta.

    La boda de los Duques de Cambridge ocupa el cuarto lugar con 23 millones de euros, convirtiéndose en uno de los acontecimientos que pasarán a la historia en el Reino unido, seguida del enlace de la modelo Aleksandra Nikolic y el multimillonario ruso Andrey Melnichenko con 23 millones, la boda de 10 días de Priya Sachdev y Vikram Chatwal, dueño de un prestigioso hotel de Nueva York, por 15 millones de euros, la del futbolista Wayne Rooney y Coleen McLoughlin por 6 millones de euros, la de Delphine Arnault y Alessandro Vallarino por 5 millones, la de Chelsea Clinton y Marc Mezvinsky por 4 millones, y completando el Top Ten la de Trista Rehn y Ryan Sutter, por 3 millones de euros.

    Entre las siguientes bodas se encuentran la de Liza Minelli y David Guest, la de Salma Hayek y François-Henry Pinault, la de Paul McCartney y Heather Mills, la de los herederos Victoria y Daniel de Suecia, quienes se convirtieron en padres de una niña el pasado 2012, y la de la actriz Elisabeth Harley y Arun Nayar, todas ellas rondando los 2 millones de euros.

    Sin duda unas bodas por todo lo alto para los más afortunados del mundo que hacen preguntarse, ¿es necesario tanto dinero para tan sólo un día? Para gustos están los colores.

    619

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La Iglesia

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares