Fotos indispensables en una boda: Las que no pueden faltar

Fotos indispensables en una boda: Las que no pueden faltar

Fotos con los amigos, del vestido, la entrada de los novios... Aquí te mostramos las fotos imprescindibles en tu álbum de boda.

por en Bodas, Fotos De Boda, Ideas Para Bodas, Reportaje boda
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    foto portada2 48x48 ¿Estás pensando en el álbum de fotos de tu boda? ¿Cómo serán las fotos que te gustará que el fotógrafo tome? A continuación, te mostramos aquellas imágenes que son imprescindibles, aquellas que, en definitiva, no pueden faltar en tu álbum.

    135 48x48 Una de las fotos indispensables en cualquier reportaje fotográfico de boda es aquellas del vestido de la novia colgado de una percha. El resultado es, especialmente, positivo cuando la instantánea se toma en blanco y negro y, además, con una ventana de fondo.

    230 48x48 Uno de los momentos más emotivos para la novia se produce mientras se prepara para su gran día. En este caso, te recomendamos que fijes con el fotógrafo la toma de imágenes mientras te maquillas o te vistes. La compañía, además, de los familiares o amigos más cercanos añade un plus de ternura al momento.

    331 48x48 La llegada de la novia es, por supuesto, uno de los momentos más emocionantes del día. No puede faltar una imagen que recoja este momento. Podemos realizar diferentes fotografías como, por ejemplo, planos detalle del rostro de la novia, de sus zapatos al tocar el suelo…

    426 48x48 Si bien es cierto que las novias son las grandes protagonistas de una boda igualmente las madrinas acaparan muchas de las miradas de los invitados. En este sentido, una de las imágenes que no pueden faltar en tu álbum de boda es la llegada de la madrina del brazo del novio. Además, se pueden tomar instantáneas de cruce de miradas o, por ejemplo, primeros planos de ellos en el interior de la Iglesia o el Juzgado.

    521 48x48 Uno de los momentos más emotivos es la entrada de la novia y la cara de emoción del novio. Es uno de los momentos más especiales de la ceremonia y, por lo tanto, bien merecen ser recogidos en forma de fotografías. El primer plano de él o juegos de perspectivas donde estén retratados ambos son algunas de las ideas.

    616 48x48 Al igual que la entrada de la novio del brazo de la madrina, la llegada de la novia junto al padrino es otro de los momentos a inmortalizar dada su carga sentimental para la pareja. En este caso, el fotógrafo de tu boda puede tomar instantáneas en las que juegue con diferentes tipos de planos o planos detalles. Una imagen que bien merece permanecer retratada.

    714 48x48 En tu álbum fotográfico no pueden faltar, por supuesto, imágenes de las alianzas. El fotógrafo, en este caso, puede recoger instantáneas de aquéllas o fotos del intercambio de alianzas, entre otras muchas más. No te pierdas, además, la colección de alianzas de Tiffany para 2015 y estos originales porta-anillos.

    814 48x48 Una vez finalizada la ceremonia llega el momento de la firma por parte de la pareja y los testigos. Igualmente este momento también merece ser retratado. Tanto la firma de los novios como la firma individual de cada uno de los testigos ocupa una parte fundamental.

    913 48x48 Uno de los momentos más románticos de una boda es la apertura del baile por parte de los novios. El fotógrafo tiene que estar muy atento para recoger cada uno de los pasos que den la novia y el novio. Sus miradas, la mirada en que se tocan y las sonrisas quedarán inmortalizadas para siempre.

    10 foto9 48x48 No pueden faltar, por supuesto, un recuerdo que perdure en el tiempo de aquellos seres queridos que han asistido a nuestra boda. Las fotos en grupo con la familia de ella, la familia de él y los amigos de la pareja son indispensables.

    1046