Navidad 2016

Frases para la boda: Las más bonitas de la biblia

Frases para la boda: Las más bonitas de la biblia

A continuación, repasamos las frases más hermosas que puedes encontrar en la Biblia, palabras que puedes pronunciar durante la celebración de tu boda.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Frases
Última actualización:
    Frases para la boda: Las más bonitas de la biblia

    Las frases más bellas de la Biblia. ¿Buscas frases hermosas para pronunciar en el día de tu boda? A continuación, repasamos algunas de las palabras más bellas que se recogen en la Biblia.

    Si bien, en otras ocasiones, hemos repasado otras palabras de amor como, por ejemplo, frases de amor para felicitaciones navideñas, frases de amor en francés, las frases de amor más hermosas para dedicar en inglés o las frases más bonitas para las pedidas de mano, a continuación, te presentamos otras palabras que puedes dedicar en la propia boda.

    La Biblia recoge numerosas frases que bien merecen ser pronunciadas durante la ceremonia de una boda. A continuación, repasamos algunos de los pasajes más bellos que amigos y familiares pueden leer.

    Mateo 19: 5,6: Y dijo: Por eso, el hombre dejará a su padre y a su madre y se unirá a su esposa, y los dos serán como una sola persona. Así que ya no son dos, sino uno solo. Por lo tanto, no separe el hombre lo que Dios ha unido.

    Efesios 5: 25,28: Maridos, amad a vuestras mujeres, como Cristo amó a la iglesia y dio su vida por ella. Así como el marido ama su propio cuerpo, así debe amar también a su mujer. El que ama a su mujer se ama a sí mismo.

    Pedro 3:7: Vosotros, maridos, igualmente, vivid con ellas sabiamente, dando honor a la mujer como a vaso más frágil, y como a coherederas de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no tengan estorbo.

    Efesios 5: 22-24: Mujeres, estad sujetas a vuestros maridos como al Señor, porque el marido es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la iglesia. Cristo es también el Salvador de la iglesia, que es su cuerpo; y así como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las mujeres deben estar en todo sujetas a sus maridos.


    Colosenses 3:19: Maridos, amad a vuestras mujeres y no las tratéis con aspereza.

    Efesios 4:26: Si os enojáis, no pequéis, procurad que el enojo no os dure todo el día.

    Efesios 4: 2-3: Sed humildes y amables; tened paciencia y soportaos unos a otros con amor. Procurad manteneros siempre unidos, con la ayuda del Espíritu Santo y por medio de la paz que ya os une.

    Hebreos 13:4: Que todos respeten el matrimonio y mantengan la pureza de sus relaciones matrimoniales, porque Dios juzgará a los que cometen inmoralidades sexuales y a los que cometen adulterio.

    Mateo 5:32: Pero yo os digo que todo aquel que se separa de su esposa, a no ser en caso de inmoralidad sexual,r la pone en peligro de cometer adulterio. Y el que se casa con una mujer separada también comete adulterio.

    Romanos 7:2: Por ejemplo, una mujer casada está sujeta por la ley a su esposo mientras él vive; pero si el esposo muere, la mujer queda liberada de esa ley por la que le estaba sujeta.

    Corintios 6:14: No os unáis en yugo desigual.

    Génesis (1,26-28.31): Dijo Dios: “Hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza; que domine los peces del mar, las aves del cielo, los animales domésticos, los reptiles de la tierra”. Y creó Dios al hombre a su imagen; a imagen de Dios lo creó; hombre y mujer los creó. Y los bendijo Dios y les dijo: “Creced, multiplicaos, llenad la tierra y sometedla; dominad los peces del mar; las aves del cielo, los vivientes que se mueven sobre la tierra”. Y vio Dios todo lo que había hecho; y era muy bueno.

    731

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasFrases

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares