Gema Ruiz: boda romántica con Juan Díaz [FOTOS]

Gema Ruiz: boda romántica con Juan Díaz. La revista ¡Hola! ha publicado la exclusiva de una bonita boda celebrada en el Monasterio de Santa María la Real, en Segovia, ante 300 invitados.

  • Comenta
Gema Ruiz y Juan Díaz: Fotos de su romántica boda

Gema Ruiz: boda romántica con Juan Díaz. Gema Ruiz y Juan Díaz se han dado el sí quiero el pasado sábado, con una romántica ceremonia en el Monasterio de Santa María la Real, en Sacramenia, Segovia. Ha sido la revista ¡Hola! la encargada de publicar en su portada a la feliz pareja, que posaba muy ilusionada tras contraer matrimonio ante la mirada de unos 300 invitados, entre los que se encontraban muchas caras conocidas de nuestro país, que destacaron por su gran elegancia. Una ceremonia de lo más entrañable que ha sido una de las más bonitas de lo que llevamos de verano. Esperamos que este matrimonio les dure toda la vida.

  • Gema Ruiz y Juan Díaz portada de ¡Hola!
  • Gema Ruiz y Juan Díaz posando para el reportaje
  • Gema Ruiz durante la ceremonia
  • Gema Ruiz y Juan Díaz abrazados
  • Gema Ruiz y Juan Díaz colocándose los anillos

Gema Ruiz, la ex mujer de Álvarez Cascos ha vuelto a encontrar el amor en Juan Díaz, con el que la pudimos ver el pasado miércoles en el bautizo de Bianca, la segunda hija de Enrique Ponce y Paloma Cuevas.

Días más tarde, concretamente el sábado, la pareja contrajo matrimonio en Segovia, con una bonita ceremonia celebrada en el Monasterio de Santa María la Real, a la que asistieron más de 300 invitados.

La revista ¡Hola! ha sido la encargada de publicar la exclusiva, y esta semana en su portada aparece la pareja posando muy emocionada tras su enlace, justo al lado de otra de las bodas del verano, la del futbolista Andrés Iniesta con Anna Ortiz.

En su interior, aparece un extenso reportaje, tanto de la ceremonia, como de todos los detalles justo antes de la celebración, como cuando Gema Ruiz se preparaba para la ceremonia, para lo que contó con María Baras, la directora de Cheska que se encargó de su peinado y con Piti Pastor, de Elisabeth Arden para el maquillaje.

La novia lució un diseño de Roberto Diz de tul bordado con mariposas de cristales de Swarovski, y con una cola de 7 metros.

En el reportaje también aparecen algunas caras conocidas de nuestro país que asistieron al enlace y que destacaron por su elegancia, como Paloma Cuevas, que lució un vestido rojo de Valentino para Ekseption, la presentadora Anne Igartiburu de Caprile, la cantante Edurne con un modelo de Hervé Leger, Fiona Ferrer o Patricia Cerezo, entre otros.

El banquete se celebró en el claustro del Monasterio, y los novios junto a los invitados bailaron y lo pasaron en grande a ritmo de boleros, que interpretó un grupo de mariachis.

Durante la celebración, los novios afirmaron: “Esta boda es un sueño hecho realidad”.

Esperamos que el amor les dure tras esta romántica boda, una de las más especiales del año.

  • Gema Ruiz y Juan Díaz portada de ¡Hola!
  • Gema Ruiz y Juan Díaz posando para el reportaje
  • Gema Ruiz durante la ceremonia
  • Gema Ruiz y Juan Díaz abrazados
  • Gema Ruiz y Juan Díaz colocándose los anillos

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

jueves 12/07/2012 escrito por Patricia González en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba