Navidad 2016

George Clooney y Stacy Keibler: ¿Campanas de boda?

George Clooney y Stacy Keibler: ¿Campanas de boda?

George Clooney y Stacy Keibler: ¿Campanas de boda? El soltero de oro por excelencia de Hollywood parece que ha decidido sentar la cabeza. Con 50 años recién cumplidos, Clooney está decidido a pasar por el altar, o, al menos, así lo afirman algunas publicaciones. ¿Será Stacy Keibler la definitiva?

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Romances Famosos, Stacy Keibler
Última actualización:
    George Clooney y Stacy Keibler: ¿Campanas de boda?

    George Clooney y Stacy Keibler: ¿Campanas de boda? Se conocen desde hace muy poco, no llega a tres meses, pero la buena marcha de la relación del actor con la modelo ha hecho que muchos crean que ella es la elegida para acabar con el título de “soltero de oro” de Clooney. Los 18 años de diferencia que hay entre ellos parece que no representan un problema, y ambos están muy enamorados o, al menos, eso dan a entender los gestos de cariño que se prodigan en los actos públicos a los que acuden juntos. Pero, finalmente, ¿conseguirá Stacy Keibler la “misión imposible” de llevar al altar al mismísimo George Clooney?

    Los corazones de muchas mujeres en todo el mundo se van a romper si los rumores que rodean a George Clooney se cumplen. Es uno de los solteros más deseados de Hollywood y, cuando rompía con Elisabetta Canalis, parecía que iba a ser por mucho tiempo. Pero Stacy Keibler se cruzó en su camino y, desde entonces, no se han separado.

    La relación entre ambos comenzó el pasado mes de septiembre, aunque se hizo oficial en octubre, cuando aparecieron como pareja en la 49ª edición del Festival de Cine de Nueva York. A lo largo de estos tres meses escasos de relación, el actor ha conocido a los padres de su novia, quienes, según la revista Semana, se han llevado tan buena impresión de su yerno que le han invitado a pasar con su familia las próximas fiestas navideñas.

    Este es uno de los motivos que han hecho que en Hollywood se comience a hablar de boda.

    Todo esto resulta un poco contradictorio si tenemos en cuenta las declaraciones que hizo el actor al Daily Telegraph, donde confesó que no considera “estar hecho para ser papá”, ya que los niños son un gran compromiso y él está centrado en el trabajo. En esta misma entrevista el actor también afirmó rotundamente “No me volveré a casar”. ¿Conseguirá Stacy que el galán de cine recifique?

    Mientras su vida personal suscita ciertas dudas, en lo profesional no hay duda de que George Clooney arrasa. El actor, cuyo nombre se baraja como firme candidato para encarnar a Steve Jobs en la gran pantalla, ha sido premiado hace poco por su papel en Los descendientes y se habla de que podría estar preparando una nueva película como director.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososRomances FamososStacy Keibler

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares