Navidad 2016

Guantes de novia 2012: Las mejores opciones y las últimas tendencias [FOTOS]

Guantes de novia 2012: Las mejores opciones y las últimas tendencias [FOTOS]

Guantes de novia 2012: Las mejores opciones y las últimas tendencias. Si estás eligiendo los complementos para el día de tu boda, ten en cuenta que los guantes pueden añadirle un toque chic a tu conjunto. Aquí tienes las últimas tendencias.

por en Bodas, Complementos Novia, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Guantes de novia 2012: Las mejores opciones y las últimas tendencias. A la hora de elegir el look de una novia, tanta importancia tienen los complementos como el vestido o los zapatos, ya que el conjunto debe ser perfecto. La elección de los complementos es una difícil decisión para la mujer, ya que las posibilidades son infinitas. Con velo o sin velo, usar chaqueta o no usarla, el ramo de flores… pero hay un complemento que siempre da un toque de distinción y que muchas veces queda en el olvido: los guantes. Existen numerosos modelos y estilos de guantes y el llevarlos siempre da un toque de elegancia al aspecto de la novia.

    A pesar de que muchas veces se piensa que los guantes son un accesorio más propio de las bodas de invierno que del resto de celebraciones, esto no tiene por qué ser así. Cualquier momento del año es apropiado para que la novia luzca unos guantes que mejoren el conjunto.


    Como todas las temporadas, los grandes diseñadores y las firmas de moda nupcial prestan una gran atención a los complementos, entre los que encontramos muchos diseños de guantes para la novia, todos ellos muy elegantes.

    • Al igual que en los vestidos de novia de este año, en los guantes también ha triunfado el encaje. Si el vestido de novia que llevas es sencillo, unos guantes de encaje le darán el toque de sofisticación a tu aspecto en el día más importante de tu vida.

    • Los mejores vestidos para combinar con los guantes son aquellos que tienen tirantes, corpiños o corset o escotes que llaman mucho la atención.
    • El largo de los guantes que se proponen para este 2012 es muy variado y decantarse por uno o por otro depende del largo de las mangas de tu vestido de novia. Cuanto más cortas sean las mangas – o si has decidido llevar un vestido sin ellas –, más largos pueden ser los guantes.
    • Otra de las tendencias de este año es la de los guantes en un color distinto al del vestido. Si te decantas por esta posibilidad conseguirás un look muy original al mismo tiempo que sencillo y elegante.
    • A pesar de que se pueden llevar durante todo el año, si estás pensando casarte en los meses más fríos, no te olvides de los guantes como el principal complemento de los vestidos de novia de invierno.
    • El estilo vintage que impera en las últimas colecciones de vestidos y complementos de novia de los últimos años hace de los guantes el complemento ideal al que ninguna novia debería renunciar.

    Si quieres dar un toque romántico a tu conjunto de novia, estés en la época del año que estés, opta por unos guantes de los que se presentan para este año 2012 y verás como sorprendes por tu clase y elegancia.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasComplementos NoviaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares