Navidad 2016

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: Su lista de bodas

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: Su lista de bodas

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: Su lista de bodas. Si ya es complicado acertar con el regalo, imagínate tener que sorprender a una pareja que puede tener lo que desee… ¿Quieres saber que es lo que prefieren los novios como regalo por su enlace matrimonial?

por en Bodas, Lista De Bodas, Kate Middleton, Príncipe Guillermo, Regalos
Última actualización:

    Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton Lista de Bodas

    Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton: Su lista de bodas. ¿Cuáles son los regalos que recibirán los novios por su enlace matrimonial? La pareja ha querido ponérselo fácil a los invitados (a los que seguramente no les resultará muy sencillo decidir con que sorprender a una pareja que lo tienen casi todo) y han decidido que… ¡no quieren regalos! Sí, como lo oyes, Guillermo y Kate no desenvolverán ningún obsequio pero a cambio han pedido a sus invitados que hagan algo mucho más especial… ¿quieres saber que es lo que quieren?

    En los preparativos de la boda real entre el Príncipe Guillermo y su prometida, Catherine Middleton, posiblemente el enlace real más caro de la historia que tendrá lugar el próximo 29 de abril, no podíamos dejar de preguntarnos por los regalos que los ilustres invitados les harán a la feliz pareja. Sin embargo, Guillermo y Kate han decidido que no quieren nada y que prefieren que sus invitados donen el dinero que se iban a gastar a un fondo que se destinará a apoyar las actividades de algunas de las instituciones benéficas con las que la pareja colabora habitualmente.

    Una iniciativa solidaria que se ha hecho oficial en la página royalweddingcharityfund.org creada específicamente con motivo de la boda real y en la que se explica que el dinero será donado a cinco causas diferentes que han elegido Guillermo y Kate, y que son: ayuda y asistencia a domicilio, desarrollo del potencial de los niños, conservación de los recursos del planeta para las generaciones futuras, apoyo para el personal de las fuerzas armadas y sus familias y obras de caridad que ayudan a que los jóvenes comiencen una nueva vida a través del arte y el deporte. En total serán veintiséis organizaciones no gubernamentales las que reciban las donaciones.

    La pareja ha pedido también que los particulares que deseen ofrecerles algún regalo destinen también el dinero a este fondo solidario. No obstante, la pareja (que ya ha recibido regalos tan originales como la creación de una beca de la Universidad de Saint Andrews (Escocia) con su nombre o una canción de George Michael) aceptará también algunos obsequios más íntimos y personales de sus familiares y amigos más cercanos.

    468

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasLista De BodasKate MiddletonPríncipe GuillermoRegalos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares