Guillermo y Kate: los mejores momentos de la Boda Real [VÍDEO]

Guillermo y Kate: los mejores momentos de la Boda Real. Detalles como la complicidad de los príncipes, el cariño de los recién casados o el clamor popular forman parte de los momentos más emotivos y representativos de esta Boda Real.

  • Comenta

Por fin Guillermo y Kate se dieron el sí quiero. Los mejores momentos de la Boda Real y los más representativos y curiosos pasarán a formar ya parte de la historia. Y es que, el hijo del heredero al trono de Inglaterra ha protagonizado el enlace conocido como la boda del siglo. Miles de personas se agolparon por todo el recorrido de la comitiva nupcial por la ciudad de Londres. Incluso hubo personas que durmieron a las puertas de la Abadía Westminster para coger sito y iver a los novios en primer plano.

A eso de las 11:15h de la mañana, el Príncipe Guillermo hacía su entrada en la Abadía, 45 minutos antes de que diera comienzo la ceremonia. Allí ya se encontraban los representantes de Casas Reales Europeas, como la Española, la Holandesa o la Sueca. Amigos íntimos de los novios y caras conocidas del mundo del espectáculo o del deporte, como los Bechkam o Elton John, tampoco han faltado. Una larga lista de invitados que ascendían a más casi dos mil.

Uno de los momentos más esperados por todo el mundo era la llegada de la novia. Muy guapa, con la cara cubierta por el velo, un vestido estilo romántico de Sarah Burton y una cola de 2,70m, llegó muy puntual a la Iglesia, donde entró sonriente y de la mano de su padre.

Al acercarse la novia al altar se produjo uno de los momentos más curiosos de la boda. El Príncipe Enrique entre sonrisas informaba al novio de que su futura mujer estaba llegando donde se encontraban.

El bonito detalle que tuvo el Príncipe Guillermo hacia Kate nada más verla fue decirle “Estás preciosa”. Posteriormente llegó uno de los momentos más significativos y emotivos de la ceremonia, el intercambio de alianzas, donde al Príncipe le costó encajar la alianza en el dedo de la novia.

Después del oficio religioso, ambos han recorrido las calles de Londres en la carroza en la que 30 años antes lo hacían el Príncipe Carlos y Lady Di. Han sido muy aclamados por un pueblo que ya había clasificado este enlace como una “boda 2.0“, buscando aires renovadores en Kate y un cambio en la futura generación de la monarquía inglesa.

Los múltiples gestos de complicidad y cariño entre los novios han demostrado con creces el amor de la pareja. Y es que todos los hemos podido ver con entusiasmo el esperado beso en el balcón del Palacio de Buckingham.

A partir de hoy, el Príncipe Guillermo y Catherine Middleton son los nuevos Duques de Cambridge, título que les ha impuesto la Reina Isabel II.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 29/04/2011 escrito por Marta Peñalva en , ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba