Navidad 2016

Guti y Romina Belluscio ¿Boda aplazada? [FOTOS]

Guti y Romina Belluscio ¿Boda aplazada? [FOTOS]

Guti y Romina Belluscio ¿Boda aplazada? Algunos rumores apuntan que el próximo enlace de Guti y Romina Belluscio será aplazada por diferentes motivos hasta el próximo mes de octubre.

por en Bodas, Organizar Boda, Guti, Preparativos Boda, Romina Belluscio
Última actualización:

    Guti y Romina Belluscio ¿Boda aplazada? Una de las parejas más mediáticas del panorama nacional, la formada por el futbolista Guti y la periodista Romina Belluscio podrían posponer su boda, que tenían fijada para el próximo mes de julio en Ibiza. Según el periodista Jesús Mariñas, la pareja ha decidido posponer su próximo enlace por distintos motivos, pero en cambio, otras publicaciones apuntan que la pareja está ultimando los detalles, y que este pasado fin de semana ambos fueron a elegir sus alianzas de boda. De momento nadie ha hecho ninguna declaración al respecto, así que el tiempo lo dirá.

    Guti y Romina podrían estar pasando alguna complicación con su enlace fijado para el próximo mes de junio. Según el periodista Jesús Mariñas, mediante un artículo publicado en La Razón, la pareja ha decidido posponer la boda por diferentes motivos.

    Los motivos de este posible retraso pueden ser muy variados. Romina podría estar teniendo problemas de papeleo con su divorcio, la revista ¡Hola! podría haber rechazado la fecha elegida para el enlace, por coincidir con la de Andrés Iniesta y al parecer, no se ponen de acuerdo con la decisión de ser padres. Ella quiere tener hijos, pero él ya está conforme con los suyos.

    Este esperado enlace podría haberse pospuesto hasta octubre de este año, y Rosa Clará habría tenido que guardar el traje diseñado para Romina, especial para un enlace de verano en Ibiza.

    De momento, lo único que sabemos es que la pareja, que estrenó nidito de amor a finales del pasado año, ha sido vista el pasado fin de semana en la joyería Nicol’s, donde supuestamente han elegido las alianzas que van a lucir en su inminente enlace.

    Ambos se han mostrado desde el comienzo de su relación muy ilusionados, y lo han demostrado constantemente mediante multitud de mensajes de amor y fotos románticas en sus respectivas cuentas de Twitter.

    Todavía ninguno de los dos protagonistas de estos rumores ha declarado nada al respecto, pero no nos cabe duda de que finalmente, sea cual sea la fecha y el lugar, y dada la felicidad que irradian, la pareja de Guti y Romina Belluscio contraerá matrimonio pese a todo.

    452

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar BodaGutiPreparativos BodaRomina Belluscio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares