Navidad 2016

Guti y Romina Belluscio: Detalles de su boda de lujo [FOTOS]

Guti y Romina Belluscio: Detalles de su boda de lujo [FOTOS]

Guti y Romina Belluscio: Detalles de su boda de lujo. El futbolista y la reportera argentina de Espejo Público se casarán en junio en Formentera, según ha publicado la web Vanitatis. Será una boda rodeada de lujo.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Organizar Boda, Guti, Romances Famosos, Romina Belluscio
Última actualización:

    Guti y Romina Belluscio: Detalles de su boda de lujo. La organización de la boda de Guti y la reportera Romina Belluscio va igual de rápido que su relación. Los novios, que llevan pocos meses juntos tienen muchas ganas de casarse, como no se cansan de repetir en todas las redes sociales, y por ello se han metido de lleno en la preparación de todos los detalles de su enlace. Ya se conocen algunos aspectos de la boda, que, a juzgar por los preparativos, sus contrayentes quieres convertir en la boda del año. Guti ya había adelantado que se celebraría en una isla, pero han salido a la luz más detalles.

    La misma semana que anunciaron su compromiso de boda, Guti y Romina Belluscio aprovecharon dos días libres para hacer un viaje a la Isla de Ibiza, por lo que se comenzó a especular que la boda tendría lugar allí. Al final se ha desvelado que el emplazamiento final de la ceremonia no será esta, sino la vecina isla de Formentera, también en el archipiélago balear.

    Según publica la web Vanitatis, la pareja viajará a Ibiza en jet privado el día fijado para el enlace, en el mes de junio. Una vez allí irán hasta el puerto deportivo una espectacular limusina Hammer, en la que podrán disfrutar, por el espacio de pocos minutos, de todas los caprichos imaginables.

    Al llegar al puerto, cogerán una lancha que les llevará a Formentera, una isla que está a 30 kilómetros de Ibiza y el lugar elegido para la celebración de su boda.

    De la ceremonia en sí se conocen muy pocos detalles, aunque todo apunta que será una boda civil en una de las paradisíacas playas con las que cuenta la isla. No se sabe tampoco cuántos invitados acudirán al evento aunque, cualquiera que sea el número, seguro que la boda se convertirá en un desfile de celebrities paseando sus mejores galas.

    Muchos han criticado a la pareja porque consideran que llevan muy poco tiempo de noviazgo para tomar la decisión de unirse en matrimonio, pero lo cierto es que ambos están muy ilusionados con su enlace y su relación es sólida. Romina ha encajado muy bien en la familia del futbolista e, incluso la hemos podido ver compartiendo risas con los hijos del futbolista. Por su parte, Guti acudió a Argentina las pasadas fiestas navideñas y, por lo que publicó en su Twitter, volvió encantado con sus suegros.

    505

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilOrganizar BodaGutiRomances FamososRomina Belluscio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares