H&M conscious para novias: Estilo y sostenibilidad

H&M conscious para novias: Estilo y sostenibilidad

La firma sueca H&M aúna estilo y moda en sus primeras propuestas para vestir a las novias. Descubre lo que esconde la colección Conscious.

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Conscious Exclusive 2016 es el título de la colección con la que la firma sueca H&M se presenta en el mundo, cada vez más atrayente para los diseñadores y marcas, de los vestidos de novias. Una colección que aúna moda y estilo a precios económicos. La firma low cost H&M, como ya hicieran Asos o Kiabi, llega dispuesta a conquistar también a las mujeres para elegir sus diseños para un día tan especial como su boda, y lo hace de lo mano inspirándose en los archivos de las colecciones del Musée des Arts Décoratifs de París. Una colección (sale a la venta el 7 de abril, el mismo día en que se inaugura la exposición en el Museo de Artes Decorativas de París ) que rezuma una sofisticada elegancia.

    La elección del vestido de novia es, sin duda, una de las más importantes a la hora de organizar un día que, a buen seguro, todas las novias quieren que sea perfecto. El blanco sigue siendo el color más clásico para los vestidos, un color que lejos de pasar de moda sigue siendo la fuente de inspiración para conseguir creaciones únicas.

    H&M sorprende con sus primeras propuestas en vestidos para las novias, con unos diseños elegantes y, al mismo tiempo, pensados para mujeres modernas y con estilo. Diseños que ensalzan la figura femenina.

    Vestidos de novia de tejidos ligeros y materializados en líneas de ensueño, faldas entalladas y drapeados para la novia que quiere un precioso vestido para el día de su boda. Conscious incluye tres vestidos de novia, inspirados en la silueta femenina de la alta costura de las últimas décadas, pero la particularidad reside en otras prendas que, por su diseño, también son ideales para vestir el día de tu boda, como los pantalones blancos bordados.

    Si quieres dejarte seducir por las propuestas de la firma sueca, te invitamos a visitar la galería con las propuestas para las novias más modernas.

    También te puede interesar: Vestidos de novia 2016: Colección Two by Rosa Clará y descubre los vestidos de novia Asos 2016: Colección low cost.

    436

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2016Consejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares