Hacer el amor antes de la boda, ¿Sí o no?

Hacer el amor antes de la boda, ¿Sí o no?

¿Pasar la última noche de solteros juntos o separados? Buscamos respuestas a la pregunta que te harás las horas previas al enlace.

por en Bodas, Organizar Boda, consejos boda

    ¿Qué hacer la noche anterior a la boda?, ¿pasarla juntos o por separado?, y otra pregunta más, ¿hacer el amor antes de la boda sí o no? Lógicamente, la decisión depende de los novios, de cómo hayan planificado su boda y si están decididos a cumplir cada una de las tradiciones. Vamos a ver, a continuación, algunos de los motivos para el sí y los motivos para el no.

    Si queremos una boda clásica, respetando las tradiciones, la respuesta será no. De hecho, de igual manera que el novio no debe ver a la novia con el vestido hasta su llegada al altar, la pareja tampoco tendrá que verse la última noche de soltería. Tradicionalmente ésta sería la noche de la despedida de soltería, las cuales siguen celebrándose pero sin el rigor de fechas y pudiendo hacerse incluso varias semanas antes de la boda. Última noche que los novios pasan separados, dejando el encuentro íntimo para la noche de bodas. Además, si queremos estar al cien por cien para el gran día, mejor evitar despedidas la noche antes.

    La separación durante las horas previas al enlace vendría a avivar el deseo y la pasión por la llegada del día de la boda.

    La siguiente vez que los novios se vean será para darse el ‘sí, quiero’, elegantemente vestidos para la ocasión.

    Sin embargo, la mayoría de las parejas hoy en día conviven juntas antes de decidirse a dar el paso del matrimonio. En este caso, pasar la noche anterior a la boda por separado puede resultar incluso un problema ya que uno de los dos tendría que hacerlo fuera de casa. La boda en este caso viene a confirmar una relación que funciona. Además, compartir la cama y hacer el amor la noche antes de la boda puede ser una buena manera de relajarse y olvidarse del estrés de la organización y de las horas previas al enlace.

    Y hay más motivos para no renunciar a hacer el amor antes de la boda, y es que no podemos olvidar que son momentos de felicidad, en especial para la pareja, así que por qué no dejarse llevar y disfrutar de cada momento, tanto los previos como los posteriores.

    También te puede interesar: ¿Cómo organizar la despedida de soltera perfecta? y toma nota de los trucos para sobrevivir a varias bodas en un año sin arruinarte.

    497

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasOrganizar Bodaconsejos boda
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares