Halle Berry y Olivier Martinez: boda confirmada [FOTOS]

Halle Berry y Olivier Martinez: boda confirmada. Por fin tenemos confirmación del compromiso entre los actores Halle Berry y Olivier Martinez, siendo el futuro esposo el encargado de confirmar la noticia en la inauguración de un restaurante.

  • Comenta
Halle Berry y Olivier Martinez: fotos de la pareja

Halle Berry y Olivier Martinez: boda confirmada. Llevábamos meses de rumores, de supuestas compras de anillos, de traslados a Francia, pero por fin ha sido el propio Olivier Martinez el que ha confirmado su compromiso con la actriz Halle Berry, aunque de momento no han puesto fecha a este enlace. La feliz noticia ha sido confirmada durante la inauguración del restaurante Villa Azur en South Beach (Los Ángeles), lo que supondrá el tercer matrimonio para la guapa actriz, mientras que será el primero para Olivier y será el paso definitivo para afianzar esta relación que comenzó hace dos años, en 2010.

  • Halle Berry y Olivier Martinez: miradas cómplices
  • Halle Berry y Olivier Martinez: acudiendo a una gala
  • Halle Berry y Olivier Martinez: caminando abrazos por la calle con un look informal
  • Halle Berry y Olivier Martinez: caminando de la mano
  • Halle Berry y Olivier Martinez: de la mano por Londres
  • Halle Berry y Olivier Martinez: en una gala en Beverly Hills
  • Halle Berry y Olivier Martinez: posando en un photocall

Si esta mañana nos despertábamos con rumores de boda para Jennifer Lopez con Casper Smart tras pedir a Roberto Cavalli que diseñara un modelo para su boda, ahora podemos hablar de un enlace que se ha confirmado. Estamos hablando del compromiso entre la actriz Halle Berry y Olivier Martínez que ha sido el encargado de confirmar la esperada noticia.

No se trata de rumores o suposiciones, como la presunta boda de Angelina Jolie y Brad Pitt que lleva estando a punto de celebrarse hace meses, sino que aunque no tengan fecha aún decidida o al menos no lo han hecho público, la pareja está dispuesta a pasar por el altar.

La noticia saltó en la inauguración de un restaurante en South Beach (Los Ángeles) llamado Villa Azur, donde el propio Olivier Martinez fue muy claro y contundente al declarar: “Sí, por supuesto. Estamos comprometidos”.

También quiso aclarar otras noticias surgidas el pasado mes de enero sobre el supuesto anillo de diamantes y esmeraldas diseñado por la firma de joyas Gurhan, sobre el que se especuló que podría haber sido el anillo de pedida. Olivier fue igual de contundente que para confirmar su compromiso, declarando: “Es mentira. El creador del anillo ha sido un verdadero artista: Robert Mazlo”.

Además, dio más detalles sobre este artista al señalar que pertenece a una familia de joyeros de París que durante siglos ha elaborado numerosas piezas para la realeza.

Con el tema del anillo zanjado, sólo faltaría conocer la fecha del enlace, pero Olivier no quiso confirmarlo. Esta boda supondría la tercera para Halle Berry después de dar el sí quiero a David Justice en 1992 con el que estuvo 5 años casada y del que se separó por supuestos malos tratos. Tras él, su siguiente marido fue el cantante Eric Bénet con el que estuvo cuatro años, para pasar a mantener una tormentosa relación con el padre de su hija Nahla, el modelo Gabriel Aubry.

Por su lado, para Olivier Martinez será su primer matrimonio, tras mantener sendas relaciones con la cantante Kylie Minogue y con la actriz española Goya Toledo. Pero en 2010 conoció durante el rodaje de Dark Tide a la que será su futura esposa, Hale Berry.

  • Halle Berry y Olivier Martinez: miradas cómplices
  • Halle Berry y Olivier Martinez: acudiendo a una gala
  • Halle Berry y Olivier Martinez: caminando abrazos por la calle con un look informal
  • Halle Berry y Olivier Martinez: caminando de la mano
  • Halle Berry y Olivier Martinez: de la mano por Londres
  • Halle Berry y Olivier Martinez: en una gala en Beverly Hills

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:

lunes 12/03/2012 escrito por María Hernangómez en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba