Navidad 2016

Hannibal Laguna: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012 [FOTOS]

Hannibal Laguna: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012 [FOTOS]

Hannibal Laguna: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012. Con su colección Plumes Garden, el diseñador venezolano se estrenaba en Barcelona Bridal Week, con unas propuestas ultra femeninas que no han dejado indiferente a nadie.

por en Bodas, Ferias De Bodas, Vestidos de novia 2012
Última actualización:

    Hannibal Laguna: desfile Pasarela Gaudí Novias 2012. Era una de las novedades de esta edición de Barcelona Bridal Week y las propuestas nupciales de Hannibal Laguna para el próximo 2013, han estado a la altura de las expectativas. Con su colección Plumes Garden, el diseñador venezolano ha dado forma a una novia muy femenina cuya silueta es etérea, que en ocasiones decora su vestido con motivos florales estilo Art Nouveau. Un festival de cortes y escotes en unos diseños que no se salen del blanco más puro, para una novia muy femenina, grácil y elegante.

    Personalmente, la colección otoño/invierno 2012-2013 que Hannibal Laguna presentó en la pasada Madrid Fashion Week, me enamoró, con sus preciosos vestidos de fiesta, ideales para una boda glamourosa.

    Pues ahora no sólo las invitadas, sino que la novia puede lucir uno de los increíbles vestidos que el diseñador venezolano nos ha presentado en la Pasarela Gaudí Novias, siendo su colección Plumes Garden, la primera que desfila sobre la tarima catalana.

    Para algo era la gran novedad de esta Barcelona Bridal Week y no ha dejado indiferente a nadie, con su novia clásica, femenina, que gracias a los delicados tejidos luce una silueta etérea. Pero vamos a ver las propuestas de esta colección Plumes Garden de Hannibal Laguna:


    • Los patrones de los vestidos de novia de Hannibal Laguna están sumamente diseñados al milímetro, ajustándose a la perfección a la figura femenina. La mayoría de los cortes que hemos visto, marcan la cintura de la mujer, ya sea con drapeados o con cuerpos rígidos.
    • No falta algún vestido con el clásico corte sirena, que acaba en los tan vistos volantes en el bajo.
    • En cuanto a los escotes, hay uno para cada mujer, aunque destaca por encima de los demás, el palabra de honor, que en ocasiones se decora con un tirante en gasa superpuesto sobre escotes con forma de corazón.
    • Para las novias más clásicas, pueden elegir diseños con mangas de gasa, muy delicada que sube por el escote y en un vestido, hasta el cuello.
    • Los vestidos con tirantes anchos y escotes en uve, muy pronunciados, crean una silueta femenina preciosa, estando entre mis preferidos de esta colección.


    • Estos vestidos se componen de una superposición de capas translúcidas, con unos bordados de lo más simple con cordones de seda con drapeados diagonales que marcan la silueta femenina.
    • Los encajes chantillí y los plisados artesanales con gasas y muselinas, además de tejidos ligeros ayudan a conseguir la espectacular caída que tienen estos diseños.
    • Estos diseños son todos en blanco, pero dentro de esta gama hay distintos tonos, como el blanco loto, blanco camelia y blanco cisne.


    • Las novias de Hannibal Laguna lucían moños pequeños con todo el pelo recogido sin ningún detalle en el cabello.
    • Para los vestidos, destacan las flores estilo Art Nouveau que decoran las faldas y los cuerpos de estos diseños de la colección Plumes Garden.

    Si decíamos que Victorio & Lucchino había vestido a la novia como una ninfa del bosque, para Hannibal Laguna la mujer es simplemente femenina, aunque parezca una redundancia. Pero lo que es seguro es que esta colección Plumes Garden presentada en la Pasarela Gaudí Novias no ha dejado indiferente a nadie.

    736

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFerias De BodasVestidos de novia 2012

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares