Navidad 2016

Hannibal Laguna: diseños con volumen en su desfile 2014 en Gaudí Novias [FOTOS]

Hannibal Laguna: diseños con volumen en su desfile 2014 en Gaudí Novias [FOTOS]

Hannibal Laguna: diseños con volumen en su desfile 2014 en Gaudí Novias. El diseñador Hannibal Laguna ha hecho dos claras apuestas en su colección nupcial 2014 presentada en la Pasarela Gaudí Novias, como son los escotes palabra de honor y las faldas con mucho volumen.

por en Bodas, Ferias De Bodas, Vestidos de novia 2014, Diseñadores Extranjeros
Última actualización:

    Hannibal Laguna: diseños con volumen en su desfile 2014 en Gaudí Novias. Seguimos con las propuestas que se están presentando dentro de la feria Barcelona Bridal Week, que acoge la pasarela Gaudí Novias, por donde ya han pasado varios diseñadores de primer nivel presentando sus colecciones de novia para el 2014, pero aún nos queda alguno por repasar, como es el caso de Hannibal Laguna, que presenta unas propuestas nupciales llenas de volumen en las faldas, con el palabra de honor como escote preferido y los detalles de encaje como nota más romántica.

    Seguimos repasando los desfiles de la Pasarela Gaudí Novias que esta semana nos presentan las colecciones nupciales para el 2014 y ahora es el turno del diseñador Hannibal Laguna, que llenó de volumen su desfile en la cita catalana.

    Si decíamos que en el desfile de Rosa Clará las líneas puras habían sido protagonistas de algunos de los diseños, en el de Hannibal Laguna ha sido todo lo contrario, con faldas que cogen mucho vuelo desde las cinturas o desde las caderas, con caídas en cascada espectaculares, así que vamos a repasar que nos propone esta firma:

    • Como decimos, sin lugar a dudas el gran protagonista de esta colección de novias 2014 de Hannibal Laguna es el escote palabra de honor, aunque dejando espacio a otros modelos como veremos más tarde. Pero con esta silueta sin tirantes se diseñan los modelos más espectaculares que hemos visto en este desfile, con las clásicas siluetas princesa, es decir, con corte en la cintura y cayendo las faldas con mucho vuelo.
    • Pero no solo con cortes en la cintura, sino de talle más bajo, cayendo los cuerpos ajustados hasta la zona de las caderas, con cuerpos decorados con pedrería, drapeados o de encaje, a partir de los cuales las faldas toman el protagonismo, lisas, de raso, de gasa o encaje, o incluso combinando distintos tejidos, haciendo capas estilo cascada que son los diseños más representativos de esta colección
    • Los palabra de honor son las estrellas principales, pero también hay secundarios de lujo, como los escotes barco que vuelven esta temporada, ya sea de tirantes o de manga larga, que se llenan de delicado encaje, al igual que vimos en las propuestas de Victorio & Lucchino.
    • Los modelos más originales y modernos vienen de la mano de los vestidos cortos, que aunque no muchas novias los elijan para la ceremonia, pueden ser una buena apuesta como segundo vestido. Hannibal Laguna presenta dos de ellos, ambos con mucho volumen en las faldas, el primero con escote barco de encaje y el segundo palabra de honor.
    • Entre ellos dos modelos que ni largos ni cortos, es decir, tail hem, un poco más cortos por delante que por detrás, por lo que vemos los zapatos de las novias, uno con un bonito escote en uve con tirantes finos y el otro, como no, palabra de honor, con lazo en la cintura.

    Estas han sido las propuestas que nos ha hecho Hannibal Laguna con su colección de novias 2014, donde cómo puedes ver hay dos grandes protagonistas, los escotes palabra de honor y las faldas con mucho volumen.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFerias De BodasVestidos de novia 2014Diseñadores Extranjeros

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares