Navidad 2016

Hannibal Laguna Novias 2015: Una colección mágica para un día inolvidable [FOTOS]

Hannibal Laguna Novias 2015: Una colección mágica para un día inolvidable [FOTOS]

Vestidos de novia de Hannibal Laguna 2015. Te adelantamos en exclusiva la colección que ha creado Hannibal Laguna para el próximo año. ¡Descúbrela!

por en Bodas, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2015, vestidos
Última actualización:

    Vestidos de novia de Hannibal Laguna 2015. Te presentamos todos los detalles de la nueva colección de vestidos de novia de Hannibal Laguna para el próximo año.

    El diseñador venezolano Hannibal Laguna nos presenta en exclusiva su colección de vestidos de novia para el próximo año. Pero, ¿qué vamos a encontrarnos en ella? Siluetas ultrafemeninas, especial protagonismo de los detalles florales, una apuesta clara por el color y los tejidos delicados como son, por ejemplo, el mikado satinado, redes de nácar, encaje francés, organdí, tul de seda natural y guipures bordados en relieve con finos cordones; volumen y vaporosidad en sus diseños y cinturas marcadas. Todo esto y mucho más es lo que te ofrece la colección de vestidos de novia de Hannibal Laguna para 2015. Pero, descubramos con mayor detalle algunos de los trajes más destacados.


    Comenzamos el repaso a la nueva colección de vestidos de novia de Hannibal Laguna con una de las principales especialidades del diseñador venezolano, las margaritas troqueladas. Éstas puedes encontrarlas en un bonito vestido de inspiración años 50, con espectacular escote en V.


    Seguimos ahora con un look indicado para aquellas novias que quieran sentirse como verdaderas princesas el día de su boda. Se trata de un vestido en el que destaca el gran volumen de la falda y un escote asimétrico, inusual en las colecciones de moda nupcial del próximo año.


    Otra de las propuestas más destacadas de Hannibal Laguna es el siguiente diseño elaborado en mikado con falda de tubo y un increíble cuerpo con escote en pico de hombros caídos y cintura peplum, en línea con los aires puramente hollywoodiense de los años 50.


    Es el turno ahora de un look especialmente romántico. Se trata de un vestido elegante, perfecto para una novia tradicional, que está realizado en corte de princesa y escote palabra de honor, adornado con un fino encaje que combina con el toque moderno de su cinturón.



    A continuación, te presentamos un traje de novia elaborado en tul y el mikado. Ambos tejidos se combinan para ofrecerte un diseño perfecto para las novias más urbanitas.


    Tal y como te indicábamos al comienzo uno de los rasgos de identidad de esta nueva colección de Hannibal Laguna es la aparición del color. Buena muestra de ello es el siguiente vestido en color rosa y encaje, combinado con tul.


    Es el turno ahora de uno de los modelos más espectaculares de la colección. Se trata de un vestido de novia con falda abullonada recreando el volumen de las flores cuando se abren y el cuerpo en tono nude con una especie de blusón cerrado al cuello.


    Finalizamos el repaso con un vestido de novia de inspiración años 50. Este vestido se presenta con una falda tipo lady hasta el tobillo y escote de hombros caídos acabado en pico.


    ¿Buscas más colecciones de novia para el próximo año? No te pierdas estas otras propuestas de Isabel Zapardiez para 2015, los vestidos de novia de Victorio & Lucchino para el próximo año, colección nupcial de Pronovias 2015, los vestidos de YolanCris para 2015, trajes de novia de Óscar de la Renta o la colección para novias de Carolina Herrera.

    681

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De NoviaVestidos de novia 2015vestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares