Hannibal Laguna White Carpet 2016: Todos los detalles [FOTOS]

Hannibal Laguna White Carpet 2016: Todos los detalles [FOTOS]

Hannibal Laguna acaba de presentar su colección White Carpet 2016 con diseños exclusivos tanto en vestidos de novia como en zapatos. No te pierdas nuestra fotogallery llena de propuestas más que apetecibles.

por en Bodas, Hannibal Laguna, Vestidos De Novia, Vestidos de novia 2016, Zapatos De Novia
Ultimo aggiornamento:

    Te presentamos todos los detalles de Hannibal Laguna White Carpet 2016. ¿Quieres ser una novia con sabor a Hollywood y a alfombra roja? Entonces tienes que echar un vistazo a los vestidos de novia que ha presentado Hannibal Laguna en el Palacio de Cibeles.

    Año tras año, Hannibal Laguna presenta su colección de vestidos de novia, que nos deja con la boca abierta, así que este año no podía ser menos, aunque eso sí, con cambios significativos. Para empezar, el diseñador venezolano ha cambiado este año la Barcelona Bridal Week por la Pasarela Costura España que tiene lugar en Madrid, siendo el Palacio de Cibeles el lugar escogido para presentar esta colección nupcial de ensueño.

    Con “White Carpet 2016”, Hannibal Laguna ha querido unir el día más importante de la vida de muchas mujeres, el de su vida, con la “red carpet”, porque sus diseños parecen sacados de una alfombra roja, delicados, elegantes, glamourosos, para novias que quieran sentirse especiales y diferentes el día de su boda. ¿Quieres verlo con nosotras? ¡Sigue leyendo y no te pierdas la galería de fotos!

    La colección de vestidos de novia 2016 de Hannibal Laguna tiene ese sabor a Hollywood que siempre acompaña a los diseños del modisto, comenzando por el espectacular vestido que ha abierto este desfile, con bajo abullonado, largo midi, siendo un poco más largo por detrás que por delante, perfecto para una novia que quiera ser diferente y única el día de su boda.

    Como hemos dicho antes, el diseñador venezolano ha querido llevar el sabor de la alfombra roja al día más especial para muchas mujeres, su boda, de ahí el nombre de la colección.

    Además ha presentado diseños que salen un poco de la pauta nupcial, con largos por encima del tobillo, faldas con vuelo y ligeras (tipo bailarina gracias al tul), así como escotes asimétricos o palabras de honor que podrías encontrarte en cualquier alfombra roja.

    Eso sí, estos 29 diseños de vestidos de novia que ha presentado Hannibal Laguna tienen ese sabor clásico y retro, del viejo Hollywood, que siempre acompaña a sus creaciones, gracias a las faldas en forma de campana, siluetas lady, todo ello de la mano de delicadas texturas, como el guipur, el mikado, los encajes Chantilly, el raso e innovaciones como el troquelado en 3D que lucen algunas de las creaciones.

    Uno de los complementos de novia más importantes son los zapatos, y Hannibal Laguna lo sabe de sobra, por ello lleva 30 años creando los modelos que vemos sobre la pasarela con sus diseños nupciales, pero ahora ha querido dar un paso más y lleva estos zapatos de la pasarela, a las alfombras nupciales de todo el mundo.

    Gracias a la incorporación de Hannibal Laguna al grupo MTNG Experiencie, será posible que veamos estos zapatos, en blanco roto o color maquillaje, decorados con lazos o margaritas, en la calle, democratizando de esta manera la calidad de sus diseños, no sólo en zapatos, sino también en bolsos y accesorios que empezaremos a ver en las calles de las principales ciudades, no solo sobre la pasarela.

    La colección de Hannibal Laguna “White Carpet 2016” es única, femenina, especial y con sabor al viejo Hollywood, así que si estás buscando un vestido de novia diferente, no dudes en echar un vistazo a la galería de fotos que te traemos con estas propuestas.

    702

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasHannibal LagunaVestidos De NoviaVestidos de novia 2016Zapatos De Novia Última actualización: Martes 30/08/2016 07:16
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares