Ideas alternativas a la tarta nupcial

Ideas alternativas a la tarta nupcial

¿Buscas una alternativa a la clásica tarta de bodas? Descubre las posibilidades más dulces para sorprender a tus invitados a la hora de los postres.

    A la hora de organizar una boda es evidente que hay un detalle que no puede faltar, la tarta nupcial. Pero, ¿y si en lugar de tarta quieres decantarte por otra alternativa más original? En cuestión de dulces, el abanico de posibilidades para sorprender a los invitados no termina en las clásicas tartas de boda, ni mucho menos. Te proponemos un recorrido de lo más dulce y colorido para saborear, con la vista, las posibilidades pasteleras para celebrar un día tan importante como tu boda.

    cupcakes boda 48x48

    Los cupcakes se han convertido, sin duda, en los pasteles de moda, irresistibles para cualquier celebración y para sorprender, con sus variados diseños culinarios, a los invitados. Y además, con los cupcakes también puedes crear originales tartas de pastelitos. Aprovecha para dar rienda suelta a la creatividad con los cupcakes de boda.

    macaroons de boda 48x48

    Irresistibles por sus colores y sus sabores. Los macaroons marcan tendencia y son una original manera de sorprender a tus invitados y de poner una nota de lo más dulce y original a tu boda. Puedes presentarlos de diferentes maneras, por ejemplo, en forma de torre.

    Deliciosa y sorprendente. Basta con verla para desear probar una ración de esta tarta que se elabora con frutas y se rodea de bizcochos.

    Una alternativa original a las clásicas tartas de boda y, en especial, a las clásicas tartas fondant.

    Una alternativa perfecta para las bodas de verano. Incluso los más golosos no dudan en combinar la tarta con el helado. En cuestión de pasteles de boda los maestros pasteleros no dudan en dar rienda suelta a su creatividad con originales diseños para la presentación de los pasteles y dulces, en este caso, de los helados de boda.

    tarta donuts 48x48

    ¿Y qué te parece una sorprendente tarta de… donuts? ¿Quién puede resistirse a darle un bocado, recubierto además de deliciosos sabores? Es una de las tendencias para bodas, presentar a los invitados unas originales tartas de donuts.

    tarta de quesos 48x48

    Y para sorprender realmente, y para los menos golosos, no os quedéis con ganas de tarta, aunque en este caso, una particular tarta de quesos. En algunas zonas de nuestra geografía, de hecho, es tradición terminar las comidas probando unos trozos de queso de la tierra. Una idea de lo más innovadora para tu boda.

    También te puede interesar: Las mejores tartas para bodas en verano y descubre las originales tartas de boda en forma de castillo: las mejores.

    663

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasTartas Nupcialesconsejos boda
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares