Ideas creativas para tarjetas de mesas para bodas [FOTOS]

Te mostramos las mejores ideas de tarjetas de bodas para que vistas las mesas con un toque de lo más elegante

por , il

    Con un toque rústico, de estilo vintage o con sencillas blondas. Decorar las mesas de los invitados a tu boda es algo que no puedes dejar al azar. Por eso hoy, en EllaHoy, te damos las ideas más creativas para tarjetas de mesas para bodas, navega por la galería de fotos para descubrir todos los modelos, no te dejarán indiferente.

    Tarjetas de mesas para bodas

    Si estas buscando ideas creativas y originales, para decorar la mesa de tus familiares y amigos para el día más especial de tu vida, entonces no te pierdas estas tarjetas de mesas para bodas, son sencillamente geniales. Cada vez son más los que sea animan a preparar ellos mismos los detalles para la ceremonia; sorprende a los tuyos con una decoración para mesa hecha por ti misma, es más sencillo de lo que parece y darás a la ceremonia un toque de lo más personal que no pasará desapercibido. Una carta de presentación de lo que va a ser la celebración para adornar la mesa de los asistentes a la boda, ¿qué más se puede pedir? Pues que tenga un punto original y divertido. A continuación te damos las ideas más creativas para tarjetas de boda:

    Números para las mesas

    Puedes poner los números indicativos de las mesas, en un trozo de tela con alguna forma geométrica, colócalo al lado de unas flores, y tendrás una pieza sencilla y elegante.

    Tarjetas con lazo

    Prepara tu tarjeta en color blanco y adórnala con un bonito lazo en algún color vivo que te guste. Los detalles pequeños son, sin duda, los que marcan al diferencia.

    Tarjetas con corchos

    Coge unos corchos de botella, coloca unos pétalos encima, haz un corte en mitad del corcho y pon una tarjeta pequeña con el nombre de cada invitado, genial ¿verdad?

    Tarjetas floreadas

    Decora tus tarjetas para las mesas de tu boda con unas flores de temporada, hará las delicias de tus invitados.

    Tarjetas con formas

    Si quieres una decoración moderna y original, recorta las tarjetas que vas poner en encima de la mesa de los asistentes a la ceremonia, con alguna forma geométrica, en forma de globo por ejemplo, queda ideal.

    Tarjetas con blondas

    Las tarjetas decoradas con sencillas blondas en color blanco, son todo un acierto para dar un punto de lo más cálido y acogedor.

    Tarjetas rústicas

    Estas tarjetas son idóneas para bodas al aire libre. Prepara las tarjetas en papel reciclado y añade un detalle con cuerda, conseguirás un efecto de lo más rústico.

    Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir estas y otras ideas de tarjetas de mesas para bodas, te costará elegir solo una como favorita.

    También te puede interesar: 5 ideas chic para tu boda y Carta o menú de bodas: Cómo presentarlo de forma creativa [FOTOS]