Ideas de decoración de bodas inspiradas en la ciencia [FOTOS]

¿Sois una pareja de científicos? ¿Por qué no hacer una boda inspirada en vuestra pasión: la ciencia? Os mostramos las mejores ideas para una decoración de boda muy científica.

por , il

    La decoración de una boda debe reflejar la esencia de los novios, sus aficiones, gustos, pasiones y el motivo de su unión. Si sois científicos, investigadores o amantes de la ciencia y uno de los motivos de vuestra unión es Bing Ban Theory, tal vez deberíais plantearos una decoración de boda inspirada en la ciencia, que refleje quiénes sois y divierta en cantidad a vuestros invitados de boda.

    Decoración de boda inspirada en la ciencia

    Para hacer una increíble decoración de boda inspirada en la ciencia, lo primero que se debe determinar es qué ciencia es la que más os apasiona o a qué os dedicáis. Por ejemplo, si sois geólogos las piedras, cristales y gemas no pueden faltar en la decoración. Si adoráis la astronomía, una decoración inspirada en las estrellas aportará un toque romántico increible. Y si lo vuestro es la química, las probetas y los símbolos químicos no pueden faltar en la decoración de vuestra boda.

    Elementos decorativos que utilizar en una boda inspirada en la ciencia

    Hay infinidad de elementos decorativos que se pueden utilizar en una boda inspirada en la cienca y que aportarán un toque de originalidad y sofisticación a la decoración de vuestra boda.

    Uno de los más utilizados son las probetas, tubos, frascos y vasos de laboratorio. Los puedes usar para hacer centros de mesa con flores, como macetas o incluso para insertar los dulces en una mesa de dulces y ofrecer los cócteles y bebidas de la boda.

    Los motivos geométricos de moléculas también son una opción muy utilizada que podréis usar en vuestras invitaciones de boda o en la tarta nupcial.

    Si las constelaciones y el mundo del espacio es vuestra pasión, imagínate brindar en unas copas pintadas de galaxia o hacer un photocall con las constelaciones de fondo.

    Para los científicos relacionados con la química, la tabla periódica puede daros un juego excepcional a la hora de hacer un seating plan y colocar a los invitados en las mesas.

    Otros recursos de decoración pueden ser centros de mesa con artilugios vintage científicos o nombrar las mesas con nombres de científicos famosos y a los que admiréis, como Albert Einstein o Marie Curie.

    Os presentamos una fotogalería con las mejores ideas de decoración inspiradas en la ciencia, para que vuestra imaginación haga el resto.

    También te puede interesar: Boda en alta mar: Ventajas y problemas de casarse en un barco y Ideas creativas para tarjetas de mesas para bodas [FOTOS]