Ideas de maquillaje para novias para una boda rural en otoño

El otoño brinda sugerentes ideas de maquillaje para novias que buscan el efecto perfecto y para realzar los rasgos más personales.

por , il

    Ideas de maquillaje para novias para una boda rural en otoño

    Del look más sutil al más atrevido entre las ideas de maquillaje para novias de otoño. Una estación del año que invita a realzar la belleza de un rostro descubriendo las tonalidades más sugerentes para el color de los labios o para enfatizar los rasgos faciales más característicos.

    El maquillaje es clave en el look beauty de novia, el retoque definitivo para sorprender con un estilo de lo más personal. Descubre las mejores ideas en maquillaje para novias para lucir perfecta el día de tu boda, una celebración con el encanto que brinda el otoño y la naturaleza, entorno perfecto para una boda rústica.

    Maquillaje para novia en otoño

    Para que el maquillaje no arruine tu look de novia conviene recordar que la elección de las tonalidades (labios, ojos, mejillas…) debe ser acorde con el tono de piel, con el color de pelo, así como con el tipo de peinado y el estilo del vestido de novia. También hay que tener en cuenta si elegimos un complemento como el tocado de novia, sombrero de boda o velo nupcial. En este caso, mejor un maquillaje sutil para no robarle protagonismo.

    Maquillaje efecto natural

    Para una boda rural en otoño la primera opción es el maquillaje nude o efecto cara lavada para un look natural y más desenfadado. Un maquillaje igualmente perfecto para las novias que habitualmente no se maquillan o que se sienten más cómodas con un look sencillo y fresco, sin perder el toque de glamour. En este caso, para aportar más luminosidad al rostro, aplica un fondo de maquillaje suave y de larga duración.

    Maquillaje con labios rojos

    El rojo es el color de la pasión, el color de las hojas al caer de los árboles y el tono perfecto de labios para conseguir un toque atrevido en el look nupcial de otoño. Desde el sutil rosa al glamour del rojo color vino y granate, y para resaltar delinea los labios con el mismo color. Maquillaje con labios rojos combinada con sombra de ojos natural para sacar el máximo partido a nuestro rostro.

    Maquillaje con sombras metalizadas

    A post shared by Edna Castro (@ecmaquillaje) on

    Para las novias más atrevidas, sombras metalizadas o sombras de colores fuertes para realzar los ojos, optando por un tono nude para los labios.

    Maquillaje ojos ahumados para novia

    Ojos intensos con la tendencia de los ojos ahumados, un maquillaje perfecto para realzar la mirada. Los ojos ahumados aportan el toque perfecto para un look vintage, y complementado con labial rojo para un look más moderno.