Navidad 2016

Ideas decoracion para bodas en la playa [FOTOS]

Ideas decoracion para bodas en la playa [FOTOS]

Bodas playa: Las mejores ideas de decoración. Centros flores, de corales, ideas para decorar el altar… Toma nota de las siguientes ideas decorativas para las bodas en la playa.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Sol y playa, una combinación que tampoco falla cuando se trata de elegir este espacio como escenario de un día tan importante como tu boda. Con la llegada del calor, las bodas al aire libre se convierten en una interesante opción, sobre todo si queremos sorprender a nuestros invitados con una celebración más original. Para los amantes de la naturaleza, las bodas campestres pueden ser una buena opción; y para los amantes de la playa, nada como una celebración al abrigo del mar. ¿Vas a aprovechar un entorno playero para la organización del gran día? A continuación, te presentamos numerosas ideas de decoración para tu boda en la playa. ¡Toma nota!


    Son muchos los lugares donde puedes celebrar tu boda, pero, sin lugar a dudas, aprovechando el buen tiempo una de las grandes ideas es organizar tu enlace en una playa. Para una boda en la playa hay dos aspectos a tener en cuenta: la fecha y la hora del enlace. Es importante evitar los días más calurosos ya que puede resultar incómoda soportar las altas temperaturas y, si la boda es en verano, las horas centrales del día, siendo lo más aconsejable hacer la ceremonia de tarde. Si tú también te has decantado por organizar tu boda en la playa, no te pierdas las siguientes propuestas de decoración que puedes poner en práctica.

    • Colocación de cojines de colores. Si vas a celebrar una boda sencilla con pocos amigos y familiares entre los invitados, puedes dedicar una zona para colocar cojines de colores donde pueden sentarse que emule un ambiente chill-out.
    • El arco del matrimonio. Se conoce así como el lugar donde los novios se colocan para darse el sí, quiero. Para personalizarla a tu gusto puedes, por ejemplo, decorarla con globos, flores, papel, hoja de palma o ramas secas, entre otras ideas.
    • Paseíllo hacia el altar. Olvídate de la tradicional alfombra roja para tu boda en la playa, en este caso, puedes decantarte por otras ideas de decoración más originales como, por ejemplo, es crear un paseíllo con velas, farolillos antiguos o globos.
    • Sendero de pétalos de flores: Para completar el camino hacia el altar, un detalle de lo más romántico será cubrirlo de pétalos de flores, cuyos colores deben ir en consonancia con el resto de la decoración. Para una boda en la playa, las flores de colores intensos, combinadas con el blanco, resultan muy favorecedoras.
    • Decoración del altar.

      Son muchas las opciones para decorar el altar donde se colocarán el oficiante y los novios, sin embargo, para una boda en la playa la colocación de telas brinda un gran resultado. Puedes, por lo tanto, elegir cortinas o tul en color que combine con el conjunto de tu boda.

    • Decoración de las sillas. Existen numerosas ideas, desde colocar un lazo grande en la parte trasera de la silla o un pequeño ramo en cada una de las sillas que quedan en el paseíllo hacia el altar.
    • Telas vaporosas para decorar: Telas como el tul resultan ideales para la decoración, ya que nos aportan una sensación vaporosa pero sin resultar en absoluto recargada.


    • Cestos de playa. La primera propuesta decorativa es una idea muy casual pero elegante, que encaja a la perfección con el entorno en el que va a desarrollar el enlace. Para elaborar este tipo de centros necesitarás comprar los típicos cestos de playa. En ellos puedes plantar un arbusto pequeño y decorarlo con piedras de colores naturales.
    • Centros florales playeros. Una apuesta seguro son los centros de flores. Sin embargo, no se trata del clásico centro de flores porque, en este caso, las protagonistas de estos centros serán aquellas flores que evoquen la vida vegetal del océano. Así, por ejemplo, las heliconias, hibiscus, aves del paraíso y orquídeas pueden ser una gran elección.
    • Centros de corales. Si te decantas por esta opción te encontrarás con el problema de que los corales no pueden retirarse del mar, sin embargo, existen numerosas tiendas especializadas un tipo de madera llamado manzanita que simula la forma de un coral y puede ser pintada fácilmente en tonos rojos o blancos. Puedes colocar estas esculturas en el centro de la mesa de tus invitados y acompañados con conchas.

    ¿Cuáles son los colores para la decoración? Desde el blanco, al azul, verde, rosa, olores pastel y, por supuesto, los colores de moda esta temporada, rosa cuarzo y azul serenity, incluso puedes atreverte con una colorida gama de amarillos o de naranjas. Las bodas al aire libre se prestan a dejar paso a la paleta de colores.

    También te puede interesar: Bodas en naranja: Ideas para las flores y la decoración y atrévete con la decoración de bodas años 20: Ideas originales.

    1044

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar BodaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares