Ideas originales de vídeos para ver durante la boda

Descubre los vídeos más originales para proyectar durante la boda con los novios e invitados como protagonistas.

por , il

    Ideas originales de vídeos para ver durante la boda

    Mostrar vídeos durante la celebración de la boda, especialmente durante el banquete, es una original idea tanto para sorprender a los novios como a los invitados. Los vídeos pueden ser elaborados por los mejores amigos de la pareja, como un regalo inolvidable, o por los novios, como una manera diferente de contar a sus invitados la historia de amor que les ha llevado hasta este día tan especial. ¿Te apuntas a plasmar en vídeo vuestro particular romance?

    Las bodas de hoy en día también se empapan de las nuevas tecnologías, desde las apps para organizar todos los detalles de una boda hasta la posibilidad de convertir a tus invitados en fotógrafos y narradores de un día tan especial. Y si hasta ahora solo la boda se grababa en vídeo, este soporte ha pasado a formar parte de las ideas más originales para sorprender y entretener a los invitados a tu boda.

    Hacer vídeos originales para bodas

    La alternativa más común es pedir a los amigos y familiares más cercanos que describan a la pareja, cómo se conocieron, cómo ha sido su relación. Testimonios intercalados con fotografías de la pareja.

    Otra alternativa, tan encantadora como divertida, es hacer un vídeo con fotografías de la pareja desde que eran niños, relatando su historia en común y algunas anécdotas divertidas protagonizadas por ellos.

    Y si de verdad queremos sorprender a los novios, un vídeo musical de los mejores amigos o familiares más cercanos interpretando la canción favorita de la pareja. Basta con reunir al mayor número en un lugar concreto y a una hora para grabar el vídeo con felicitación incluida. Seguro que el grupo de amigos hay más de un apasionado de la música. Con un poco de creatividad se puede adaptar la letra de alguna canción especial para los novios y grabar un divertido vídeo con fotos suyas.

    Y aquí tenemos otra idea de lo más encantadora, un vídeo con un particular libro como protagonista que se convierte en un regalo muy especial de las amigas de la novia.

    Y de la música al cine, porque otra idea es hacer un montaje con la película favorita de la pareja y sustituyendo las caras de los protagonistas por las suyas. E, incluso, por qué no versionar alguna de sus series favoritas.

    Y lo más novedoso para que tus invitados no pierdan detalle de la boda son las retransmisiones en directo vía internet.

    También te puede interesar: Ideas para la boda con fotos Polaroid y descubre las mejores sorpresas para los invitados de boda.