Navidad 2016

Ideas originales para bodas civiles

Ideas originales para bodas civiles

Bodas civiles: Ideas originales para su celebración. ¿Quieres hacer de tu celebración de boda un día que nadie olvide? Toma nota, entonces, de las siguientes ideas para bodas civiles que te presentamos a continuación. ¡Tus invitados no olvidarán un día tan especial!

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Consejos Bodas
Última actualización:
    Ideas originales para bodas civiles

    Bodas civiles: Ideas originales para su celebración. Una de las grandes ventajas que presentan las bodas civiles sobre las religiosas es la flexibilidad que tienen las primeras para llevar a cabo originales actividades que aporten originalidad a la ceremonia. Si estás pensando en poner en práctica algún ritual que tus invitados no olviden, a continuación, te ofrecemos algunas ideas originales para las bodas civiles.

    ¿Quieres que el día de tu boda destaque por su originalidad? Tal vez, ya tengas preparado las lecturas para el día de tu boda, la música que sonará en tu boda, las flores… No obstante, a continuación, te presentamos algunas ideas originales para que tu pareja y tú llevéis a cabo en el día de tu boda. Éstas se pueden desarrollar durante la propia ceremonia o después. Y en ellas puedes contar, si lo deseas, con la participación de tus invitados o llevarlos a cabo vosotros solos. Tú eliges. ¿Quieres descubrir algunas de estas propuestas, aquí te las detallamos:

    1. Suelta de globos. Puedes entregar a los invitados globos de helio y ofrecerles la posibilidad, si lo desean, de que escriban deseos para los novios en ellos. Una vez que todos tus invitados estén listos podéis soltarlos al unísono transformando el cielo en un mar de deseos para la pareja. La estampa será realmente tierna y, sobre todo, muy colorida.
    2. Suelta de mariposas. Una vez que la pareja se ha convertido en marido u mujer es el momento indicado para llevar a cabo esta bonita iniciativa. A la salida del salón o en el lugar elegido para la celebración de la ceremonia religiosa podéis llevar a cabo la suelta de las mariposas. Las opciones entre las que puedes elegir son numerosas: desde soltarlas la propia pareja hasta que se haga con la ayuda de algún familiar o amigo especial para la pareja. Elijas la opción que elijas el resultado será espectacular.
    3. Plantar una semilla.

      Tus familiares y amigos se convierten en ese día en testigos de excepción del nacimiento de una vida en común. ¿Qué mejor que plasmar dicha unión que simbolizándolo plantando una semilla en una maceta?

    4. Ceremonia de la arena. Si te has decantado por la celebración de tu boda en una playa el resultado será excepcional. Con este fantástico entorno puedes llevar a cabo la llamada ceremonia de la arena. ¿Qué vas a necesitar para ponerla en práctica? Necesitarás tres recipientes de cristal: uno vacío y los otros dos con arena de diferentes colores. Esta ceremonia simboliza la unión de dos personas. Pero, ¿cómo se desarrolla? En primer lugar, es el novio quien vierte un poco de arena, después lo hace la novia y, a continuación, lo hacen ambos.
    5. Ceremonia de la luz. Esta idea para bodas civiles simboliza la unión de la pareja. Para ello necesitáis dos velas pequeñas, una para cada uno, y otra más grande. Primero, los novios encenderán sus velas y, seguidamente, enciende con ellas conjuntamente la de mayor tamaño.

    ¿Quién dijo que una boda civil carecía de belleza? Pon en práctica estas ideas para bodas civiles que te hemos presentado y tus invitados no olvidarán un día tan especial para ti.

    618

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares