Ideas originales para decorar la casa para una boda [FOTOS]

Ideas originales para decorar la casa para una boda [FOTOS]

¿Buscas ideas originales para decorar la casa para una boda? Te mostramos un montón de fotos y diseños para que sea el día más especial de tu vida.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Consejos Bodas
Ultimo aggiornamento:

    Ideas originales para decorar la casa para una boda. ¿Quieres tener perfecta tu casa para hacerte las fotos de boda? Ya sea porque vayas a organizar la celebración en tu casa o sólo para hacerte las fotos previas, no te pierdas estas ideas para decorar tu casa.

    En el que seguramente sea el día más importante de tu vida, todo detalle debe ser cuidado, así que no debes pasar por alto la decoración de la casa, porque esta quedará plasmada en las fotos que os hagan. Ya sea porque te vas a vestir en casa y quieres inmortalizarlo o porque directamente la celebración va a ser en tu hogar, no debes perderte estas ideas originales para decorar la casa para una boda que te vamos a dar.

    Sin lugar a dudas, la decoración de una boda es un espejo de quien lo elige, así que dependiendo de tus gustos, puede ser más clásica o con toques más originales, pero lo que debes tener muy claro es que ¡debes fiarte de tu gusto!

    Las zonas de la casa a las que debes prestar más atención, porque serán protagonistas de las fotos, son la entrada, el jardín (si lo tienes), el salón y si quieres hacerte las clásicas fotos vistiéndote, el dormitorio. Para ello es básico eliminar todo elemento innecesario, dejando solo los adornos más elegantes y sofisticados, sobre todo aquellos que vayan a juego con las flores o el color elegido para la boda.

    Los adornos florales para bodas tienen una importancia mayúscula, así que el mejor consejos que podemos darte, es que elijas aquellos que combinen con el ramo de novia o con el vestido, para evitar de esta manera contrastes visuales demasiado llamativos.

    Estas composiciones florales puedes encontrarlas por toda la casa, como puedes ver en las ideas que te traemos en la galería de fotos, desde las escaleras a la entrada, así como las ventanas o las mesas.

    Una idea de lo más romántica, made in USA, es poner un arco de flores en la entrada, por donde deben pasar, primero la novia, y después los ya esposos, con un toque rústico y colorido. Si lo que quieres es llenar la casa de color, no lo dudes y elige flores en tonos vivos, como el rojo o el rosa, o en orquídea radiante, uno de los colores más de moda o en marsala, el tono por excelencia este año.

    Tanto si vas a ocuparte tú misma de los adornos florales o los vas a encargar a un profesional, no olvides combinar estas flores con tules, sedas o raso, para completar la decoración. El tul, en tonos neutros o pastel como el rosa o el lila, es ideal para decorar la escalera, las paredes, si tienes un techo que lo permita o incluso en las lámparas, para dar un efecto lumínico perfecto.

    Para decorar las mesas donde se sentarán los invitados, puedes poner centros de mesa para bodas ya sean hechos por ti o comprados, siempre en consonancia con el resto de la decoración. Pero no todo tiene que ser serio y perfecto, también puedes dejar un área de la casa para la zona más divertida, decorada con globos o guirnaldas más coloridas o irónicas, así como el photocall para bodas, para sacar una sonrisa a los invitados.

    En la galería de fotos que te traemos tienes muchas ideas originales para decorar la casa para una boda, ¿cuál te gusta más?

    700

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasConsejos Bodas Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares