Navidad 2016

Ideas originales para los nombres de las mesas de invitados

Ideas originales para los nombres de las mesas de invitados

¿Quieres sorprender a tus invitados a la hora de sentarse a la mesa? Toma nota de estas originales ideas para los nombres.

por en Banquete de boda, Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:

    Colocar la disposición de las mesas del banquete de boda, y la disposición de los invitados, así como nombrar o numerar las mesas para su fácil ubicación puede ser una divertida tarea para los novios. A la hora de elegir la decoración o diseño de los nombres de las mesas la imaginación no tiene límites, como podrás comprobar. No podemos olvidar que cada detalle, por pequeño que sea, es importante a la hora de conseguir la boda perfecta. De hecho, en los últimos años, han nacido una nueva tendencia por prestar atención a los detalles pequeños y que nos permiten aportar un toque muy personal a la celebración. Vamos a descubrir algunas originales ideas para los nombres de los mesas.

     Los nombres de las mesas en los banquetas de la boda no deben ser subestimados ni olvidados, porque pueden dar mucho juego a la hora de elegir la decoración. En primer lugar, hay que tener en cuenta precisamente la temática y estilo de la boda. Es decir, si se ha optado por una boda de época, por ejemplo, a la hora de poner los nombres de las mesas podemos jugar con nombres de estrellas de películas o música, o con los nombres de los coches de época. La decoración con colores y gráficos originales, junto con los centros de mesa, pueden ser la combinación perfecta que estabas buscando.

    Podemos elegir un denominación sencilla, con números, por ejemplo en estilo romano o escritos con caracteres especiales. Una idea más original es nombrar cada mesa como una de las fases de la luna de miel, ubicando las mesas sobre un original mapa del mundo. Así, podemos nombrar cada mesa como una ciudad, país o monumento que los recién casados visitarán durante su escapada romántica. Si has elegido una boda romántica, hasta los nombres de las mesas pueden aportar un toque de lo más amoroso, dedicando cada mesa a una emoción, sentimiento o valores del matrimonio, tales como la confianza, el amor o la lealtad. Otros temas más clásicos son los colores, las plantas, nombres de las flores y nombres de animales.

    Entre los detalles para una boda original, estas ideas para los nombres de las mesas de invitados de lo más originales. Así, por ejemplo, podemos nombrar cada mesa como una banda o músicos famosos, como un género musical e, incluso, crear un marcador de posición en forma de vinilo. El cine o la televisión también pueden ser una buena fuente de inspiración. Así, podemos dar a cada mesa el título de una película, o el nombre de un actor o un personaje. Incluso las famosas sagas como Star Wars, o nombres relacionados con Disney pueden ser elegidos para nombras las mesas de una forma muy divertida y sorprendente. Y no olvidemos tampoco a los superhéroes.

    Los libros también nos inspiran. Así, por ejemplo, podemos nombrar las mesas como autores famosos o los títulos de las novelas favoritas de los novios. Se puede recurrir a la mitología griega, nombrando cada mesa como un dios griego, o inspirarnos en la fantasía del mundo de Harry Potter o El señor de los anillos. Si quieres hacer algo muy original, puede presentar cada mesa con una temática diferente, dando un libro a cada invitado. Lo importante es que expresen una pasión que deseamos compartir con los que van a participar en el día más importante de nuestra vida, para tener un recuerdo imborrable de los detalles más pequeños.

    También te puede interesar: Centros de mesa para una boda vintage: Las mejores ideas y descubre los centros de mesa de vidrio para bodas: ideas originales.

    785

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Banquete de bodaBodasIdeas Para BodasOrganizar BodaConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares