Navidad 2016

Ideas para bodas: Kit de belleza para las invitadas

Ideas para bodas: Kit de belleza para las invitadas

Ideas para bodas: Kit de belleza para las invitadas. Si estás pensando en celebrar tu boda y quieres que sea original y que tus invitados tengan todo lo que necesiten, una gran idea es preparar un kit de emergencia para las invitadas, en el que introducirás todos los objetos necesarios para estar perfectas toda la celebración.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Invitadas y madrinas, Consejos Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:
    Ideas para bodas: Kit de belleza para las invitadas

    Ideas para bodas: Kit de belleza para las invitadas. Son muchas las ideas o tendencias que surgen cada año para las bodas y muchas de ellas igual de rápido que vienen se van, pero hay una que está apareciendo con mucha fuerza y que parece que se está asentado y es la de preparar un kit de emergencia de belleza para las invitadas. La idea consiste en que cada invitada tenga un mini neceser que contenga los productos necesarios para estar igual que recién salida de casa hasta el final de la celebración. Es la manera perfecta de tener contentas a tus invitadas y de evitar las “crisis” de belleza, tan típicas en una boda.

    Que se caiga un botón, que los zapatos hagan heridas o que el pelo adquiera vida propia y el peinado se estropee son cosas muy habituales que ocurren a alguna invitada en todas las bodas. Para ayudar a solucionar estos problemas y el disgusto que causan en la invitada, tenemos los kits de belleza para invitadas.

    Los invitados son un factor muy importante para el recuerdo que queda de las bodas, por lo que es fundamental que estén a gusto y son una de las principales preocupaciones durante la organización de una boda. Para garantizar el éxito rotundo de esta iniciativa en tu boda, aquí tienes una lista de objetos que se deben incluir.

    • Lo primero que debes meter son horquillas, ya que el peinado es fundamental para tus invitadas y unas horquillas pueden evitar muchos desastres en cuanto al pelo se refiere, así que incluye en el kit unas cuantas.
    • Para hacer el cuidado del peinado cmpleto, puedes incluir también una laca del pelo de fijación fuerte.
    • Tiritas o parches antirrozaduras.

      ¿Quién no ha estrenado los zapatos para una boda y le han hecho heridas? Es un clásico que nunca falla, por lo que seguro que aciertas si metes alguna de estas dos cosas.

    • Los papeles antibrillo son muy importantes para las bodas en verano y en las bodas durante el resto del año nunca están de más.
    • Si se arruina el maquillaje, es una ventaja tener cerca toallitas desmaquillantes, por lo que no dudes a la hora de introducirlas. Puedes incluir también un kit de maquillaje con lo básico, incluyendo un lápiz de labios.
    • Para que se mantengan frescas todo el tiempo que dura la celebración, son infalibles el agua termal y los minibotes de colonia.
    • Otras cosas que deben incluirse son chicles de menta, un costurero tamaño mini, pañuelos, toallitas…
    • Si al final quieres hacer el kit perfecto, puedes introducir también unas alpargatas o algún tipo de calzad plano, de manera que las invitadas se puedan quitar los tacones y dejar descansar el pie.

    Introduce todos estos enseres en una caja bonita, distribúyela entre las asistentes a tu boda y tendrás el mejor detalle para las invitadas posible.

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasInvitadas y madrinasConsejos BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares