Navidad 2016

Ideas para decorar el altar

Ideas para decorar el altar

Decoración para bodas: Ideas para el altar. ¿Quieres sorprender a tus invitados con la decoración de tu boda? A continuación, te proponemos algunas ideas de decoración para bodas civiles que se celebren el campo, la playa, en salones interiores, etc.

por en Bodas, Bodas Por La Iglesia, Organizar Boda, Consejos Bodas, decoración
Última actualización:

    Decoración para bodas: Ideas para el altar. ¿Estás inmersa en la organización de los preparativos de tu boda? Imaginamos que querrás que todo resulte perfecto. Si además de eso quieres destacar por la originalidad, a continuación, te presentamos algunas ideas para decorar el altar. Toma nota de las siguientes propuestas para bodas de interior y exterior.

    ¿Tienes todos los detalles cerrados para celebrar una boda civil? O, ¿tal vez, aún estás buscando ideas originales para tu boda civil? Si solo te resta por decidir el estilo de decoración del altar no te pierdas las ideas que te presentamos:

    • Altar inspirado en la jupá. ¿Conoces qué es esto? Se trata de una especia de toldo pequeño o dosel bajo el que se sitúan los novios y el oficiante de la ceremonia. Una opción es adornarlo con telas en tejidos suaves, estampados discretos, flores, juegos de iluminación, etc. Para la elaboración de la estructura puedes elegir entre diferentes materiales, una estructura metálica, natural hecha con cañas y maderas, etc.
    • ¿Tienes pensado en organizar tu boda en el exterior? Las bodas en la playa o en un jardín son preciosas. En este caso para decorar el altar podéis decantaros por un original arco. Pero, ¿de qué modo puedes ornamentarlo? Hojas verse, flores, pompones de papel de seda o plumas son algunas de las opciones. Es conveniente que la elección de la decoración del altar se lleve a cabo siguiendo vuestros gustos personales y, sobre, el estilo de la boda que vayáis a organizar. Podéis complementar este original altar con un atril o una mesa alta con flores o algún objeto especial para vosotros donde se coloque el oficiante.
    • Continuamos con las bodas al aire libre. ¿Qué mejor que aprovechar las elementos naturales para el altar? En primer lugar, localiza un gran árbol centenario.

      ¿Lo tienes ya? Ahora es momento de decorarlo. Para ello puedes hacerlo con cintas, pequeñas velas en tarros de cristal, banderolas de tela, etc.

    • Os presentamos otra propuesta para las bodas que se desarrollen en un entorno rural. Un par de puertas antiguos o un biombo de madera son un lienzo en blanco que aceptan todo tipo de elementos. Si os decantáis por las puertas o el biombo podéis pintarlo o sencillamente restauradlos pero conservando su estilo de envejecido natural. En el caso de celebrar una boda rural, ésta es una opción muy original. Aquellas bodas que se celebren en el campo, especialmente, durante la primavera o el verano pueden utilizar como elementos decorativos las frutas. ¿Qué te parece distribuir sobre el altar y los alrededores manzanas, limones o naranjas?
    • En el caso de celebrar una ceremonia en el interior y contáis además con una pared de fondo, ¿por qué no la decoráis con vinilos, globos, pompones, lazos de seda o una cortina de flores? Los novios irán colocados delante de ella y el resultado será perfecto.
    • Para aquellas parejas que estén organizando una boda vintage les ofrecemos una sencilla y elegante propuesta, ¿qué te parece colocar una mesa antigua a modo de altar decorada por velas? El resultado no puede ser más chic.

    608

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por La IglesiaOrganizar BodaConsejos Bodasdecoración

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares