Ideas para detalles de bodas solidarios: UNICEF

Ideas para detalles de bodas solidarios: UNICEF

¿Quiere que los regalos que entregues a tus invitados de boda reviertan en un fin benéfico? En ese caso, no te pierdas los detalles de boda solidarios de UNICEF.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, ideas regalos, Preparativos Boda, Regalos
Ultimo aggiornamento:

    Regalos de boda solidarios de UNICEF. A continuación, te presentamos diferentes propuestas de detalles solidarios de UNICEF para tus invitados de boda, fondos que se traducirán a su vez en vacunas para los niños más desfavorecidos del mundo.

    La celebración de una boda es la materialización y celebración del amor entre dos personas. Pero, por otro lado el amor hacia la vida bien merece ser celebrado todos los días aunque muchas veces esta afirmación se da por sentada.

    Precisamente, partiendo de ambas premisas, a continuación, nos ocupamos de unir ambas ideas, la confirmación del amor entre una pareja y la demostración de amor hacia los demás, especialmente, hacia las personas menos favorecida. En este sentido, te proponemos una idea para que hagas extensible tu muestra de amor hacia tu pareja y la traslades a aquellas personas con menos recursos.

    Una de las maneras que tienes de materializar esta intención es a través de la adquisición de los diferentes productos de ayuda a terceros creados por UNICEF. De esta manera, no solo conseguirás que tu día se convierta en una jornada inolvidable para vosotros sino que, además, podréis contribuir sustancialmente a los diferentes proyectos puestos en marcha por UNICEF para salvar la vida de millones de niños.

    UNICEF está presente en más de 190 países con el objetivo de proteger los derechos de los niños y adolescentes y para luchar, además, por su bienestar. Cada año, el 20% de los niños, aquellos que viven en los territorios más desfavorecidos, no reciben las vacunas necesarias y viven en unas condiciones por debajo del umbral de la pobreza.

    Precisamente, por ello UNICEF puso en marcha un programa llamado “Favores para la Vida” que busca dotar de vacunas a todos estos niños que les permita luchar contra enfermedades como son, por ejemplo, el sarampión que delimitan la frontera entre la vida y la muerte.

    Para recaudar fondos necesarios para dichas vacunas, UNICEF ha creado a través de su página web un amplio catálogo de regalos con los que puedes obsequiar a tus invitados de boda.

    Entre las diferentes opciones entre las que puedes elegir se encuentran: vacunas, rejillas contra los mosquitos, alimento terapéutico, tratamientos contra la tenia, etc.

    Los pedidos pueden realizar fácilmente a través del portal web y los recibirás en tu domicilio en un plazo máximo de 15 días desde que los solicites.

    De esta manera, el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia se convierte así en una tradición muy extendida que permite hacer un regalo a los invitados que se traduce a su vez en una donación real para aquellos millones de niños que viven en condiciones precaria en los países más pobres del mundo.

    Si deseas sorprender a los invitados de boda con estos y otros detalles, no te pierdas estas otras propuestas de regalos hechos con tus propias manos o estos regalos de boda para mujeres.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar Bodaideas regalosPreparativos BodaRegalos Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares