Ideas para la boda con fotos Polaroid [FOTOS]

Si quieres preparar algunas sorpresas originales y divertidas con fotos para tus invitados, te enseñamos las mejores ideas para la boda con fotos Polaroid.

por , il

    Las Polaroid están de moda, de hecho, nunca han dejado de estarlo. Te proponemos una opción original y diferente y que te puede ofrecer muchas posibilidades. Si quieres que tu boda sea un día inolvidable no solo para ti sino también para sus invitados te mostramos una serie de ideas para la boda con fotos Polaroid.

    Fotos Polaroid: Ideas para la boda

    • Invitaciones: Una forma original de anunciar tu boda es con una Polaroid vuestra. Muchas parejas se hacen un reportaje preboda en la playa, el campo o en algún sitio bonito con un paisaje idílico. El objetivo de estas fotos es tener un reportaje de fotos bonito, de calidad y hecho por un profesional para tener un recuerdo. Sácale aún más partido al reportaje y haz algunas Polaroid para utilizarlas como invitación de la boda, añade la fecha y el lugar y tendrás una invitación personalizada que los invitados se quedarán de recuerdo.
    • Libro de firmas: Un libro de firmas es un detalle muy bonito en las bodas y que se convierte en un recuerdo para vosotros durante toda la vida. Coloca un libro en alguna zona en la que todos lo puedan ver, puede ser en la entrada al salón de celebraciones, colocarlo en un sitio vistoso durante el cóctel… lo importante es que todos lo vean. Los invitados tendrán la oportunidad de hacerse fotos con la Polaroid que habrás dejado junto al libro, pueden hacerse fotos con vosotros o entre ellos, después pegarán la foto en el libro y os escribirán una dedicatoria. Cuando pase el estrés de la boda y tengas ocasión de leerlo, tendrás un recuerdo emotivo de tus amigos y familiares que durará para siempre.
    • Árbol de deseos: Este idea tan original consiste en colocar una figura decorativa de un árbol (puedes hacerlo tu misma o comprar uno en alguna tienda de decoración) en el que los invitados podrán colgar las fotos que se hagan con la Polaroid, la diferencia de esto con el libro de firmas es que en el árbol de deseos los invitados plasmarán sus mejores deseos para los novios en la parte trasera de la foto. Si quieres devolverles el gesto y tener un detalle con ellos, te recomendamos que ojees nuestro artículo sobre tarjetas de agradecimiento originales para los invitados de la boda.
    • Organización invitados: ¿Por qué no organizas la colocación de los invitados de una manera diferente y divertida? Normalmente, todos los novios colocan en la entrada al lugar de la celebración los listados donde aparecen los nombres de todos los invitados repartidos en sus mesas correspondientes. Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y harán tu boda inolvidable para todos. Cuando vayas a repartir las invitaciones de la boda, haz una foto con la Polaroid a tus invitados, colócalas en algún mural bonito y pon el número de mesa detrás. Si todavía quieres hacerlo más divertido, pon todas las fotos de los invitados en una mesa y mézclalas, así cada invitado tendrá que encontrar su foto entre todo el montón./li>

    Hay numerosas ideas para usar la Polaroid en tu boda si no tienes una, no te preocupes, hay empresas que se dedican al alquiler de estas cámaras para bodas. Ya has visto la cantidad de posibilidades que te ofrecen, échale imaginación y haz que los detalles cuenten.