Navidad 2016

Ideas para la recena de tu boda

Ideas para la recena de tu boda

La recena: Ideas para el día de tu Boda. Lo más habitual es que una boda se prolongue durante muchas horas, por lo tanto, será necesario recargar pilas. ¿Qué mejor que hacerlo con una buena recena? A continuación, te ofrecemos algunas ideas originales.

por en Banquete de boda, Bodas, Ideas Para Bodas, Comida Bodas, Preparativos Boda
Última actualización:
    Ideas para la recena de tu boda

    La recena: Ideas para el día de tu Boda. Después de la comida y la cena llega el momento del baile, por supuesto. Sin embargo, lo normal es que el banquete se prolongue durante muchas horas más y llega un momento en que las fuerzas comienzan a flaquear. Es en ese momento cuando entra en juego la recena. Pero, ¿has pensado qué vas a ofrecer a tus invitados? A continuación, te brindamos algunas ideas para la recena de tu boda.

    Tu vestido, las alianzas, el lugar de la celebración… ¿Ya tienes todo listo para el día de tu boda? ¿Qué dices acerca de la recena? ¿No has preparado nada para tus invitados? A continuación, te ofrecemos originales ideas para que organices la recena en el día de tu boda.

    • Buffet de bombones y chocolates. Cuando el final de la fiesta ya alcanza el final y fallan las fuerzas… ¿qué mejor que una buena dosis de energía para insuflar la energía necesaria para retomar el baile? Los bombones y los chocolates gustan a todo el mundo, por lo tanto, se trata de una apuesta segura. La variedad del buffet que puedes brindar a tus invitados es muy amplia: chocolate negro, chocolate, blanco, bombones clásicos u otros de sabores más novedosos.
    • Barra libre de churros con chocolate. Continuando con la línea anterior, ¿qué mejor que tomar un apetecible chocolate con churros a altas horas de la madrugada? Una buena taza de chocolate te llenará las pilas de energía para atacar de nuevo la pista de baile.
    • Buffet de pan con jamón. ¿Conoces alguna tradición más española que el pan con jamón? Con esta idea para la recena de tu Boda no solo sorprenderás a tus invitados sino que además les dejarás muy satisfechos. Desde luego que el producto estrella de nuestra gastronomía es una de las apuestas más recomendables. Es una alternativa ligera, ideal después de la comida o la cena. Colocar a un profesional que corte el jamón en vivo aportará un toque de distinción, sin embargo, también se puede colocar el jamón el bandejas para que cada invitado se sirva a su gusto.
    • Un puesto de hot dogs. ¿Qué te parece esta idea de marcado acento americano? Es, sin duda, una opción desenfadada y que seguramente no solo gustará a mayores sino, sobre todo, a los invitados más jóvenes.

    • Un buffet de cupcakes. Estos dulces típicamente americanos llegaron hace poco tiempo a nuestro país para implantarse con fuerzo. Los cupcakes se han convertido, sin lugar a dudas, en uno de los dulces de moda. Estos no solo destacan por la exquisitez de su sabor sino además por la originalidad de sus formas. ¿Te apuntas tu también a esta moda?
    • Puesto de cronuts. Si quieres apostar por el dulce para la recena de tu boda, ¿qué te parece ofrecer a estos dulces llegados desde Nueva York? Los cronuts son un delicioso dulce que combina la textura del croissant y la forma del donuts.
    • Carro de palomitas. Ésta es una idea desenfadada que agradará a tus invitados. En el puesto podéis añadir además una barra de refrescos, zumos o limonadas.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Banquete de bodaBodasIdeas Para BodasComida BodasPreparativos Boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares