Ideas para tu boda: el árbol de los deseos

Ideas para tu boda: el árbol de los deseos

Una original idea para que los invitados dejen sus mensajes y buenos deseos a los recién casados. Descubre la original idea del árbol de los deseos.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, consejos boda

    Al clásico libro de firmas de las bodas le ha salido un serio competidor, el árbol de los deseos. Se trata de una original idea que, poco a poco y por su creatividad, se está convirtiendo en tendencia. Si estás organizando tu boda, y buscas ideas originales, te proponemos seguir leyendo para descubrir cómo elegir y dónde colocar el árbol de los deseos.

    Familiares y amigos invitados a la celebración de este día no dudarán en transmitir sus mejores deseos para los recién casados. Hasta ahora, lo más tradicional era colocar un libro de firmas para los invitados en un rincón del lugar de celebración, para que pudieran dejar su mensaje en forma de recuerdo a los novios. Pero no es la única idea para recoger sus buenos deseos, porque también podemos hacerlo con esta original idea del árbol de los deseos, y que con un poco de destreza, y unas ramas secas y tarjetas de colores, incluso podremos organizar con nuestras manos.

    arbol deseos 2 48x48

    Lo primero de todo es recabar el material, las ramas, para lo cual podemos salir al campo o al parque para recoger ramas secas. Las podemos personalizar con una mano de pintura del color que queramos y mejor combine con la decoración de la boda.

    Las colocamos en una maceta bonita (la podemos decorar con pintura o forrar con tela) y, para atar las ramas, podemos utilizar alambre fino. Para sujetarlas, podemos rellenar la maceta con piedras de colores y arena. El siguiente paso será hacer las tarjetas, con un agujero en la parte superior y un lazo para que, una vez los invitados escriban su deseo, puedan colgarlas en el árbol. Las tarjetas las podemos colocar en una bonita cesta, al lado del árbol, y dejando lápices y bolígrafos de colores para que ningún invitado se marche sin dejar su mensaje. Así de sencillo. Al final de la boda, los novios podrán recoger todos los buenos deseos y guardarlos en una cajita.

    También te puede interesar: Decoración de bodas campestres: ideas originales y descubre el Food truck para bodas: la nueva fórmula para los banquetes.

    471

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para Bodasconsejos boda
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares