Navidad 2016

Iker Casillas y Sara Carbonero: la boda del año podría ser en julio

Iker Casillas y Sara Carbonero: la boda del año podría ser en julio

Iker Casillas y Sara Carbonero: la boda del año podría ser en julio. Después de meses de rumores sobre la supuesta boda entre Iker Casillas y Sara Carbonero, ha sido la revista Lecturas la que ha dado el paso y ha llevado a la portada esta noticia afirmando que se celebraría en julio.

por en Bodas, Famosos, Pedida De Mano, Sara Carbonero, Iker Casillas
Última actualización:
    Iker Casillas y Sara Carbonero: la boda del año podría ser en julio

    Iker Casillas y Sara Carbonero: la boda del año podría ser en julio. La portada de la revista Lecturas nos trae hoy una noticia que se podría considerar una de las más esperadas de los últimos años. Esta sería ni más ni menos que la boda entre el portero del Real Madrid, Iker Casillas y la periodista de Telecinco, Sara Carbonero. De momento se trata sólo de un rumor, pero cada vez más insistente, porque de momento ninguno de los dos ha confirmado (ni desmentido) la noticia y según estas informaciones todavía no tendrían ni fecha ni lugar para la celebración.

    La pista definitiva la dio Sara Carbonero la semana pasada en la presentación de Pantene Clinic cuando afirmaba que quería casarse de blanco. Esas declaraciones unidas al anillo de Cartier que luce desde hace meses la periodista llamado Solitaire Déclaration d’Amour, valorado en 3.500 euros y que se supone regalo de su novio Iker Casillas, hacen que este rumor se vaya tornando en realidad.

    Pues hoy es la revista Lecturas la que se atreve a afirmar en su portada que la boda de la feliz pareja sería en el mes de julio, puesta que Casillas acudirá a la Eurocopa como portero y capitán de la Selección Española, pero no tendrá que separarse de Sara mucho tiempo, puesta que ella cubrirá este evento deportivo para la cadena para que trabaja.

    Por ello, aunque España no llegase a la final de la Eurocopa, Sara Carbonero tendría que quedarse en Polonia y Ucrania hasta el 1 de julio que está prevista esta fina.

    Así que hasta julio no pondrían celebrar el enlace, en los días de vacaciones que tenga el capitán del Real Madrid antes de unirse a la pretemporada con su equipo.

    La pareja nunca ha negado su deseo de formar una familia y desde hace meses están supervisando las obras de su casa en la lujosa urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón. Además, según fuentes cercanas a la pareja, durante la celebración del último cumpleaños de Sara, la periodista dedicó unas palabras a los asistentes y para dar paso a su novio le definió como su futuro marido.

    Los jugadores del Real Madrid puede que tengan un verano lleno de bodas, si se confirma tanto este enlace como la de su compañero de equipo Cristiano Ronaldo con Irina Shayk. Podríamos estar a punto de presenciar dos de las bodas más esperadas del año, pero ¿cuál se llevara el título de boda del año?

    541

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasFamososPedida De ManoSara CarboneroIker Casillas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares