Navidad 2016

Iniesta: boda con su novia Anna Ortiz en julio

Iniesta: boda con su novia Anna Ortiz en julio

Iniesta: boda con su novia Anna Ortiz en julio. El hombre que nos hizo saltar de alegría al marcar el gol que dio el Mundial de Fútbol a España, Andrés Iniesta, se casará el próximo 8 de julio con su pareja Anna Ortiz, si hacemos caso a las noticias filtradas por la empresa encargada de organizar el evento.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Organizar Boda, Iniesta
Última actualización:
    Iniesta: boda con su novia Anna Ortiz en julio

    Iniesta: boda con su novia Anna Ortiz en julio. Hoy nos cambiamos de bando, y en vez de hablar de una boda blanca, como la de Casillas y Sara Carbonero, toca blaugrana, ya que el héroe del Mundial, Andrés Iniesta dará el sí quiero a su novia Anna Ortiz con la que tiene una hija, Valeria, que está a punto de cumplir su primer año. En el caso del culé, parece que la noticia está más confirmada que la del guardameta blanco, porque ya habría fecha, el 8 de julio, lugar el Castillo de Tamarit (Tarragona) y restaurante Mas d’en Ros en Reus. Si se confirman estos enlaces, será un mes de julio lleno de fútbol.

    Si el próximo mes de julio sólo vamos a hablar de fútbol ya que se celebra la Eurocopa de Polonia y Ucrania, donde España parte como favorita, el mes de julio vamos a seguir hablando de futbolistas. Y es que, al celebrarse este campeonato en junio, los jugadores de fútbol que quieran dar el sí quiero, lo tienen que hacer en el mes de julio para disfrutar de unos días para la luna de miel antes de volver a la rutina con sus equipos.

    Esperamos que la fecha de la boda de Iker Casillas y Sara Carbonero, de la que aún no tenemos confirmación, no sea el 8 de julio, porque al parecer es el día elegido por el jugador del Fútbol Club Barcelona, Andrés Iniesta, para celebrar su enlace con su pareja Anna Ortiz.

    Esta información ha saltado a través del Diari de Tarragona, ya que es en esa provincia donde tendría lugar la celebración. Según este rotativo, la empresa de organización de eventos Cristian’s Service habrían sido los que han confirmado la organización de dicha celebración este verano.

    Gracias a estas fuentes conocemos que la ceremonia se celebrará en el Castillo de Tamarit, en la localidad tarraconense de Altafulla, mientras que el banquete tendría lugar en el restaurante Mas d’en Ros de Reus, estando prevista una gran celebración para cerca de 800 invitados.

    Al parecer va a ser una boda por todo lo alto, donde seguro que no faltan sus compañeros del Barça, y quién sabe si no tendrán que celebrar también el enlace de Piqué con Shakira, aunque el futbolista desmintió que hubiera habido pedida de mano, sí confirmó que quería casarse.

    Pero la que seguro que va a ser la más feliz en este enlace será la pequeña Valeria que cumplirá un año en abril, y que verá como sus padres, Andrés Iniesta y Anna Ortiz se dan el sí quiero.

    564

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososOrganizar BodaIniesta

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares