Navidad 2016

Inmaculada García Novias 2014: Toda la colección [FOTOS]

Inmaculada García Novias 2014: Toda la colección [FOTOS]

Inmaculada García te presenta increíbles modelos de inspiración vintage con aires propios de los siglos XVIII, XIX y XX. ¡Descubre su colección nupcial para 2015!

por en Bodas, Vestidos de novia 2015, Belleza de la novia, vestidos
Última actualización:

    Inmaculada García, colección de vestidos de novia 2015. Te adelantamos, en exclusiva, el avance de la colección de novia de la diseñadora Inmaculada García para el próximo año.

    Inmaculada García ha presentado su colección de novia para 2015. Precisamente, la diseñadora hace un guiño al pasado representando tres épocas con estilos muy diferentes: los siglos XVIII, XIX y XX. En cada de estas etapas ha empleado, por supuesto, diseños y materiales diferentes propios de sus respectivas épocas. Así, por ejemplo, para los diseños del siglo XVIII Inmaculada García emplea tapices, blondas, encajes, faldas voluminosas y corpiños . En el caso de los diseños inspirados en el siglo XIX los materiales utilizados son los encajes, la mezcla de tules con una gran vaporosidad, los talles imperio y las mangas pequeñas y largas siempre marcando cintura y con la sutileza de una novia muy liviana y sensual. Por último, para el siglo XX, los volantes escalonados, el tul, plumeti, encajes y chantilly, cortes en cintura, algún que otro talle más bajo y cuellos caja son los grandes protagonistas. Como nota común a todos ellos, cabe resaltar el uso del sombrero, una clara apuesta de la diseñadora para las novias del próximo año. Pero, desubramos la colección.


    Iniciamos el repaso a la colección de Inmaculada García para el próximo año con un modelo pensado para aquellas novias que vayan a celebrar su enlace en verano. Hablamos de un vestido corto, con falda abullonada, un modelo realizado en georgette y con maxi lazo a la cintura que no pasa inadvertido.


    Si te ha resultado llamativo el empleo del lazo por parte de Inmaculada García te presentamos, en esta ocasión, un diseño que no dejará indiferente a ninguna novia. Se trata de un vestido cuyo principal protagonista es otro impresionante lazo que tiene su origen en el cuello y cae más allá de la cintura.

    Pero, la originalidad de este diseño va más allá gracias al troquelado de las mangas, el escote que presenta y su corte recto repleto de detalles florales rodeados de pedrería.


    Continuamos ahora con un traje de novia de corte mucho más convencional. Para ello, Inmaculada García ha ideado un diseño elaborado en encaje y con falda en A, que aplica su toque de modernidad con la inclusión del cinturón.


    En esta ocasión, nos centramos en uno de los diseños más llamativos pertenecientes al estilo XVIII. Se trata de un vestido que combina la falda abullonada e irregular con los volantes del final del vestido. Pasamos ahora con un modelo que recuerda a las líneas propias de los años 20. En este caso, Inmaculada García nos presenta un vestido de novia con capa, mangas de seda y detalles de encaje a lo largo del cuerpo que aportan un plus de elegancia al diseño.


    Es el turno ahora de aquellas novias que deseen apostar por la sencillez. Se trata de un traje nupcial de aire vintage, sencillo, con escote caja, detalles de encaje y falda a dos alturas.


    Terminamos el repaso a la colección de vestidos de novia para 2015 con un diseño con escote halter, falda elaborada en georgette con remates de encaje en el bajo y cuerpo de encaje.


    Si te ha gustado la colección de vestidos de novia de Inmaculada García para el próximo año, no te pierdas además la colección nupcial de Isabel Zapardiez para 2015, los vestidos de novia de Jesús Peiró, los trajes de novia de Victorio y Lucchino de 2015, la colección nupcial de Pronovias para el próximo año, la colección de YolanCris para 2015, los diseños de Óscar de la Renta para 2015 o los trajes de novia de la diseñadora Carolina Herrera para el próximo año.

    807

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de novia 2015Belleza de la noviavestidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares