Invitaciones de boda: Las mejores ideas para el 2017 [FOTOS]

No te pierdas las mejores ideas para invitaciones de boda este 2017. Hemos preparado una galería de fotos para ti.

por , il

    ¿Estáis en el proceso de elegir las invitaciones de vuestra boda? Te contamos todas las tendencias en invitaciones de boda 2017, que podrás ver en una galería de fotos con las mejores ideas de invitaciones de boda para el 2017. ¡No te lo pierdas!

    El 2017 viene cargado de ideas creativas para invitaciones de boda, muy a tono con las tendencias de boda 2017, con invitaciones vintage, con rose gold, brillos, packaging originales y toques retro y boho. ¡No te lo pierdas!

    Invitaciones de boda originales

    Uno de los requisitos este 2017 es que las invitaciones de boda sean lo más originales posibles. Puedes lograrlo con combinaciones de colores, tipografías originales, materiales diversos, packaging únicos y atrevidos e ideas fantásticas que encontrarás en la galería de fotos que hemos preparado para ti.

    El rose gold en las invitaciones de boda

    El rose gold se sigue llevando en 2017, ahora en las invitaciones de boda. Lo más común es encontrarlo en las letras de la invitación o en algunos detalles y, por supuesto, siempre metalizado.

    Brillo y glitter en las invitaciones de boda

    Otra de las tendencias es usar brillo y glitter en las invitaciones, en el interior de los sobres, en una franja… una zona específica para que la invitación sea limpia.

    Troquelados vintage

    En 2017 se llevan los troquelados vintage en cartón o madera, al igual que los encajes vintage. Añádelos en vuestras invitaciones de boda si os gustaría un toque clásico pero con aires de un pasado moderno.

    Sobres con estampados interiores

    Los sobres con estampados de flores interiores son perfectos para darle un toque de color a una invitación clásica. Se llevan en 2017 y son super cute.

    Invitaciones de boda retro y/o boho

    Invitaciones con discos de vinilo, tickets antiguos de cine o billetes de avión vintage… todo lo retro se lleva, así que si te gusta este estilo, encontrarás algunas ideas en nuestra galería de fotos. Del mismo modo lo boho chic se sigue llevando en 2017, con invitaciones de boda con elementos étnicos o con reminiscencias de los sixties.

    Invitaciones de boda de madera

    Por último, una de las tendencias 2017 que está cobrando auge son las invitaciones de boda de madera. La marquetería es tendencia en las invitaciones de boda, y encontrarás muchas opciones originales y orgánicas para bodas diferentes en entornos naturales.

    También te puede interesar: Top 10 sitios para crear invitaciones de boda online y Invitaciones de boda: Trucos para que sean más originales

    También te puede interesar: Invitaciones de boda: Trucos para que sean más originales y Top 10 sitios para crear invitaciones de boda