Navidad 2016

Invitaciones de boda: los modelos más bonitos de 2016

Invitaciones de boda: los modelos más bonitos de 2016

¿Cómo sorprender a tus invitados al anunciar la fecha del enlace? Con uns originales invitaciones de boda a las que imprimir tu toque personal.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, consejos boda
Última actualización:
    Invitaciones de boda: los modelos más bonitos de 2016

    ¿Cómo anunciar a los invitados la noticia de tu boda? Sin duda, con unas originales invitaciones que sorprendan nada más abrir el sobre. Aunque es cierto que vivimos en plena era digital, también lo es que hay determinadas tradiciones que se siguen manteniendo, como la de enviar las invitaciones de boda.

    Invitaciones de boda que son un adelanto para amigos y familiares del estilo que vamos a imprimir a la celebración. A través de la tarjeta que recibirán podrán descubrir las primeras pistas de cómo será nuestra boda (estilo romántico, vintage, campestre, en colores que marcan tendencia…). Las posibilidades son tan variadas como imaginativas, tanto si optamos por encargar las tarjetas como si nos lanzamos a crear y personalizar nuestras propias invitaciones.

    Podemos elegir entre una amplia variedad de diseños, desde los más sencillos y clásicos, a alguna de las últimas tendencias como las invitaciones decoradas con acuarelas o las tipo postales o en un original formato de invitación a un evento cultural o en formato de marcapáginas con una foto de los novios para personalizarlo. Para los más modernos y amantes de la música, unas originales invitaciones en forma de cd que también podéis hacer vosotros mismos. Las invitaciones de boda son una de las primeras decisiones que hay que tomar, una vez decidido el lugar y fecha de la celebración.

    Para ayudarte con la elección, te proponemos una serie de modelos de invitaciones con las ideas más originales de la temporada.

    Invitaciones de boda en forma de calendario 48x48

    Una original invitación en la que, al abrirla, encontraremos un calendario del año y, en la página del mes elegido para la boda, una curiosa manera de anotar la importante fecha del gran día. Podemos elegir el diseño del calendario y personalizar las tapas con los nombres de los novios, por ejemplo.

    invitaciones evento boda 48x48

    Sin duda, una boda la podemos considerar como el principio de una película, la de nuestra vida en común, así que podemos empezar poniendo un toque cinéfilo a la celebración con unas originales invitaciones en forma de entradas para el cine o evento cultural.

    invitaciones en forma de puzzle 48x48

    Las invitaciones que llegan en forma de pequeña cajita son una de las tendencias en auge, dentro de la cual podemos incluir la invitación en forma de puzzle, para que los invitados tengan que hacerlo, de forma sencilla, y descubran el mensaje que contiene.

    También te puede interesar: Invitaciones de boda caseras paso a paso y descubre las invitaciones para boda civil: las más apropiadas.

    643

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasOrganizar Bodaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares