Navidad 2016

Invitaciones para boda civil: Las más apropiadas

Invitaciones para boda civil: Las más apropiadas

¿Cómo elegir las invitaciones perfectas para una boda civil? Desde los diseños más clásicos a los más modernos y originales, las invitaciones de boda se reinventan.

por en Bodas, Bodas Por Lo Civil, Ideas Para Bodas, Organizar Boda, consejos boda
Última actualización:

    ¿Cuáles son las invitaciones perfectas para una boda civil? Lo cierto es que no hay una regla establecida, ya que las bodas civiles pueden ser tan elegantes como las bodas religiosas y sin que la elección de la ceremonia en sí -en este caso boda civil – suponga la renuncia a detalles tan clásicos de las bodas como las invitaciones. Lista de invitados, trajes de novios, banquete, anillos, regalos para los invitados, tarta de bodas… son algunas de las decisiones que durante la organización del gran día tendrán que ir tomando los novios. Una vez elaborada la lista de invitados, es el momento de elegir las invitaciones y enviarlas. Eso sí, al tratarse de una boda civil puedes incluso ser más creativo y apostar por un diseño de invitaciones más moderno.

    El diseño también ha entrado de lleno en el mundo de las invitaciones, y hoy en día podemos encontrar un montón de originales ideas en las que inspirarnos. Podemos elegir entre diferentes formatos de tarjetas e, incluso, apostar por una combinación de colores y tipografías. Incluso con un poco de creatividad podemos hacer nuestras invitaciones de boda caseras, incluyendo, por ejemplo, textos con ilustraciones o una original invitación con la foto de los novios.

    ¿Qué incluir en el texto de las invitaciones para boda civil? Podemos optar por un texto clásico o por el contrario concedernos la licencia de escribir lo que en ese momento sentimos. Vamos a ver algunos ejemplos de textos:

    • Texto 1: (nombres de los novios) Después de mucho pensarlo hemos decidido… ¡casarnos! Será en el Ayuntamiento de (ciudad o municipio) el día (fecha del enlace y hora). Os esperamos después del enlace para celebrar una comida en el restaurante (lugar y hora del banquete). ¡Os esperamos a todos!
    • Texto 2: Tenéis una cita con nosotros (nombre de los novios) el día (fecha y hora del enlace) en el Ayuntamiento (municipio o ciudad). A continuación, lo celebraremos todos juntos en el cóctel y la cena que tendrán lugar en (lugar del banquete). ¡No nos falléis!
    • Texto 3: ¡Nos casamos! Lo creáis o no, hemos tomado la decisión. Por eso, para ser testigos de un evento histórico, queremos que forméis parte de nuestra celebración. Os esperamos (día, fecha y lugar). No os debéis sentir invitados, os debéis sentir obligados (nombres de los novios).

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás ideas de invitaciones para boda civil en las que inspirarte. Y recuerda, lo importante es que transmitan vuestra felicidad.

    También te puede interesar: Invitaciones de boda caseras paso a paso y toma nota de los textos para invitaciones de boda: Las mejores ideas.

    587

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas Por Lo CivilIdeas Para BodasOrganizar Bodaconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares