Invitadas bodas 2016: 20 looks de tendencia para bodas en primavera

Invitadas bodas 2016: 20 looks de tendencia para bodas en primavera

Llega la nueva temporada de bodas, ¿y todavía no sabes por qué look vas a optar? Aquí están los 20 que marcan tendencia.

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Vestidos de fiesta para invitadas, Consejos Bodas, Ropa Invitados
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    look invitadas bodas 48x48 La novia es, sin duda, la gran protagonista de un día tan importante como la celebración de una boda, pero en cuestión de estilos las invitadas también merecen una atención especial. Si esta próxima primavera tienes una celebración señalada en el calendario, toma nota de los looks que marcan tendencia y que te ayudarán a acertar con tu elección. Tendencias para todos los estilos y con un denominador común, resaltar la sensualidad, elegancia y feminidad.

    Pronovias invitadas 2016 48x48 Si buscas un look elegante y sofisticado, no lo dudes, la firma Pronovias tiene en su catálogo de temporada el diseño de encaje perfecto para invitadas de boda. Un vestido de color azul, que realza las curvas femeninas y que juega con naturalidad con los complementos (cinturón, sombrero a juego).

    Blumarine invitadas 2016 48x48 Una de las opciones más elegantes de la colección de Blumarine 2016, siempre sorprendente para los fieles de la moda, son los vestidos cortos, como este modelo de tirantes, con fondo blanco y estampado de flores de colores rojizos. Para un look elegante y natural.

    Asos invitadas 2016 48x48 La primavera invita a ampliar la paleta de colores de nuestro vestuario, y esta temporada los estampados marcan tendencia, de la que se hace eco la colección Asos, como estos vestidos largos perfectos para una boda en primavera. Apuesta por el colorido.

    Asos invitadas vestido de tubo 48x48 Los colores son una de las grandes apuestas de la temporada, como los contrastes de este original vestido de tubo de la firma Asos, con un estampado que abarca la falda y parte del corpiño. Un modelo elegante para lucir con estilo como invitada a una boda la próxima primavera.

    Carla Ruiz invitadas 2016 48x48 El blanco es el único color que debes evitar si asistes como invitada a una boda, el resto de la paleta de colores te brinda opciones tan originales, y elegantes, como este diseño de vestido corto en gris perla de la firma Carla Ruiz. Un vestido para mujeres con mucho estilo y un toque de vanguardia.

    Carla Ruiz vestido de tubo 48x48 El negro, combinado con un diseño de vestido de tubo, es una apuesta segura si quieres sorprender con un look elegante y sensual. Este espectacular vestido de la colección 2016 de Carla Ruiz es un modelo para lucir figura y apostar por un diseño que te hará sentirte mucho más femenina.

    San Patrick 2016 48x48 Los colores suaves y pastel también marcan tendencia esta nueva temporada en los vestidos de fiesta y ceremonia. Si buscas un modelo que aúne naturalidad y elegancia, este diseño de San Patrick de la nueva colección 2016 está pensado precisamente para mujeres con un estilo natural.

    Mango invitadas 2016 48x48 Estilo moderno, juvenil y apostando por colores como el mostaza, como este diseño de la firma Mango. Vestido de tejido fluido, cuello de pico, cinturón desmontable a la cintura, forro interior. Un modelo que tan solo necesita unos zapatos como complemento para conseguir un resultado perfecto.

    Mango en negro invitadas 48x48 Otra apuesta de la firma Mango para los vestidos es el negro combinado con un tejido vaporoso. Este diseño de cuello perkins, manga larga acampanada, ribetes calados, bajo con vuelo, cierre de botones en la parte posterior, está pensado para un look natural, moderno y juvenil.

    Zara invitadas 2016 48x48 Zara nos descubre diseños perfectos para vestir con elegancia como invitadas a una boda. Entre las nuevas tendencias de esta temporada, los vestidos tubo, como este diseño de corte entallado, manga sisa, y cuello lazada. El negro, como ya sabemos, es sinónimo de elegancia.

    Zara invitadas vestido corto 48x48 Los vestidos cortos conviven en perfecta armonía esta temporada en las diferentes colecciones. Si buscas un estilo natural, sin perder la elegancia y de líneas sencillas, la firma Zara te brinda diseños como este vestido corto con los puños popelín y de manga larga. En color negro y blanco.

    Invitadas Ted Baker 48x48 Si buscas un look colorido, pero con una nota de seriedad, los diseños de vestidos de la nueva colección de Ted Baker están pensados para ti. Como este vestido, de falda estampada y corpiño de un solo color, perfecto para bodas en primavera. Los estampados marcan tendencia.

    asos estampado floral1 48x48 Ted Baker sabe hilvanar como nadie diseños donde los estampados son los auténticos protagonistas. No puedes dejar de echar un vistazo a los diseños de su nueva colección, del que destacamos este vestido, de líneas rectas y diseñado para realizar la figura femenina, con un rico estampado floral.

    Hoss Intropia invitadas 2016 48x48 Para un look juvenil, natural y desenfadado, en la colección de la firma Hoss Intropia encontramos algunos diseños que nos ayudarán a conseguir el estilo desenfadado que buscamos. Una elección perfecta para una boda al aire libre o para una boda inspirada en el estilo vintage.

    Tintoretto invitadas 2016 48x48 Si te atreves con los colores vivos, echa un vistazo a estas propuestas de la firma Tintoretto, con los vestidos largos y plisados como protagonistas y, con el color que se vuelve el compañero perfecto. Vestidos sin mangas y con cinturón. Elige el que más te guste y se adapte a tu estilo.

    Tintoreto invitadas rojo 48x48 El rojo es un color ideal para los vestidos de boda y de ceremonia, incluso para las novias más atrevidas. El rojo no es solo sinónimo de pasión, sino también de elegancia, como puedes comprobar en este espectacular vestido largo de Tintoretto de la nueva colección de primavera.

    Tintoreto vestido nude 48x48 La sencillez también es elegancia, y máxime cuando se trata de elegir un vestido que se ajuste a nuestra silueta y que además nos resulte cómodo. Los diseños de Tintoretto enamoran solo con verlos, como este vestido corto, sin mangas y entallado en la cintura. Tejidos y colores ideales.

    Roberto Verino 48x48 Un diseño espectacular de Roberto Verino, sinónimo de elegancia y moda. Si estas buscando un vestido elegante, a la par que único, no puedes dejar escapar la propuesta de vestir en rojo, como este vestido de cuerpo drapeado, falda abullonada y cierre de cremallera en la espalda.

    Años 20 invitadas 48x48 Especialmente acertado para una boda romántica y, sobre todo, si la decoración está inspirada en esta década. El look años 20 es siempre un acierto a la hora de elegir un vestido arrebatador y elegante al mismo tiempo. Ideal un vestido de gasa y lentejuelas para adornar.

    Años 50 invitadas 48x48 Y cerramos esta lista de propuestas para inspirarte a la hora de elegir el diseño más adecuado para la próxima boda a la que estás invitada, con un look años 50, de colores atrevidos, como el fucsia, pero la primavera es un buen momento para abrir las puertas al colorido en el look.

    1966