Navidad 2016

Invitadas de Boda: Cómo recortar gastos

Invitadas de Boda: Cómo recortar gastos

Invitadas de Boda: Recorta en gastos. Si estás invitada a una boda y quieres ahorrar en gastos, toma nota de las siguientes recomendaciones que te presentamos.

por en Bodas, Ideas Para Bodas, Asistentes a la boda, Consejos Bodas
Última actualización:
    Invitadas de Boda: Cómo recortar gastos

    Invitadas de Boda: Recorta en gastos. ¿Te han invitado a una boda? A continuación, te ofrecemos consejos para que recortes gastos en las partidas de tu presupuesto.


    • Coincidencias de bodas. En el caso de producirse la casualidad de que tienes varias bodas en el mismo año o, mucho peor, en el mismo mes debes considerar cuáles son aquellos enlaces ineludibles y aquellos otros de los que puedes “escapar”. Si, finalmente, debes acudir a todas piensa detenidamente el presupuesto que tienes para cada una de ellas y trata de guardar en una hucha determinada cantidad de euros al mes para contar con un colchón que te permita hacer frente a todas esas bodas con mayor desahogo.
    • La elección del vestido. A todas nos gusta estrenar un vestido nuevo cuando acudimos a un acto, sin embargo, en momentos de mayor ahogo esto resultará un lujo. Por ello, te aconsejamos que recurras a aquellos modelos que tienes en tu fondo de armario o, por el contrario, que recurras a tus amigas y familiares para que te presten alguno de sus trajes. Aunque te aconsejamos también que pienses si alguna de las invitadas con las que vas a coincidir han podido ver en fiestas anteriores el modelo que, finalmente, lucirás.
      Para aquellas invitadas que deseen lucir un vestido de temporada, pero a precios bajos no te olvides de las grandes cadenas como son, por ejemplo, Zara, Mango, Topshop o H&M. En estas tiendas, por citar tan solo algunos ejemplos, encontrarás numerosos diseños que siguen las tendencias de los diseños mostrados en pasarela, pero con un precio bastante inferior al original. En el caso de que vayas a acudir a una boda la presente primavera echa un vistazo a la colección primaveral de Zara 2014 o la siguiente colección de Mango para la Primavera de 2014.
    • Los complementos, clave en tu outfit. Los accesorios son esenciales para imprimir un toque de distinción a cualquier look. Las joyas, los bolsos, los zapatos… Es esencial que construyas tu look en base a aquellos. Al igual que te hemos aconsejado en el punto anterior, en este caso, igualmente te recomendamos que los pidas prestados para evitar comprarlos.
    • El peinado y el maquillaje.

      Una parte considerable del presupuesto de una invitada de boda va a parar a este capítulo. Para evitarlo te aconsejamos recurrir a una escuela de estilismo o, por el contrario, recurrir a tus propias manos.

    • Bodas fuera de tu ciudad. En el caso de que tengas que desplazarte para acudir a una boda te aconsejamos comprar los billetes de avión, autocar o tren con antelación para asegurarte las mejores ofertas. No obstante, siempre puedes recurrir a viajar en coche. Respecto a los hoteles lo más habitual es que los novios acuerden con los hoteles cercanos al lugar de la celebración un precio especial para los invitados. Asegúrate, entonces, de no quedarte sin alojamiento.
    • El regalo. Cerramos el repaso a los consejos para recortar gastos para las invitadas de una boda con el episodio de los regalos. Piensa qué puedes regalar a los novios que sea económico y útil para ellos. Será una buena manera de sorprenderles, ahorrando en tu presupuesto. Aquí te presentamos algunos de los detalles más originales para los novios.

    652

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasIdeas Para BodasAsistentes a la bodaConsejos Bodas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares