Invitadas de boda: Complementos imprescindibles [FOTOS]

Invitadas de boda: Complementos imprescindibles [FOTOS]

Gafas, abrigos, sandalias, bolsos... A continuación, repasamos cuáles son las tendencias de complementos de boda para las invitadas. ¡Elige el estilo que más te guste!

por en Bodas, Invitadas y madrinas, Complementos Verano, Consejos de moda, Ropa Invitados
Ultimo aggiornamento:

    Tendencias invitadas de boda 2015: Los complementos. ¿Quieres lucir a la última como invitada de boda? Si ya tienes tu vestido o tu traje pantalón listo es el turno, entonces, de seleccionar al detalle los complementos. Toma nota de las principales tendencias para 2015.

    bolsos 48x48
    La viveza de colores es uno de los rasgos característicos de las tendencias para 2015 sin olvidarnos de los diseños más clásicos de brillo y pedrería.

    De este modo, entre las diferentes colecciones de bolsos para el presente año podrás deleitarte con modelos en piel, raso y pedrería. La paleta de colores, por su parte, está protagonizada por tonalidades como el naranja, amarillo, blanco roto, verde agua, azul marino, dorado y plateado, entre otros.

    En definitiva, elegantes clutch y pequeños bolsos al hombro, que culminarán de manera sobresaliente de look de invitada de boda.

    ¿Buscas más ideas de bolsos de fiesta? Aquí podrás consultar las tendencias de bolsos para la primavera/verano de 2015.

    zapatos1 48x48
    La nappa, la piel y el sequin se convierten en los materiales protagonistas de las tendencias de zapatos para las invitadas de boda de 2015. Por otro lado, los brillos coparán gran parte de las colecciones de calzado. Los destellos se presentan en forma de lentejuelas o paillettes y, también, detalles metalizados, pedrería o micro cristales joya.

    Pero, ¿entre qué tipo de zapatos podemos elegir en las colecciones para invitadas de boda para 2015? Así, por ejemplo, el calzado al aire será una de las estrellas del año. En esta línea podrás disfrutar de espectaculares sandalias, no solo reservadas para los meses de más calor, sino también podrás lucir hermosos zapatos tobilleros, es decir, sandalias que cubren parte de los tobillos.

    Asimismo, los peep toes, los zapatos de inspiración vintage, los diseños con cremalleras y las sandalias de tiras conformarán la nómina de los zapatos más vistos entre las invitadas de boda.

    Respecto al color la paleta de tonalidades abarca desde el Burgundy, azul klein, jazzberry, hasta el dorado, plata y negro.

    Por último, los estampados se presentan en pequeños relieves con motivos geométricos y florales, que aportan un toque de originalidad.

    Te recomendamos, además, que no te pierdas la colección de zapatos primavera/verano 2015 de Louis Vuitton.

    tocados 48x48

    Una de las características de las tendencias de tocados para invitadas de boda de 2015 es la heterogeneidad de estilos aunque con una preponderancia de diseños sencillos sin caer en el exceso de sus líneas.

    Así, por ejemplo, podrás elegir entre sencillas diademas adornadas con motivos florales, tiaras con detalles de joyería, coronas elaboradas con flores naturales y broches joya. Toda esta sencillez queda rota de manera excepcional por aquellos tocados algo más elaborados presentados con tul, rejilla y, en los casos más elegantes, con plumas.

    Respecto a los colores empleados en los tocados encontramos desde el tradicional dorado y platead de los primeros, hasta el negro, beige, azul marino, verde botella, amarillo o rojo de los últimos.

    abrigos 48x48

    ¿Estás invitada a una boda en otoño o invierno de 2015? Para guardarte de las bajas temperaturas no puede faltarte uno de los siguientes complementos.

    Tradición y vanguardia se combinan para tu elección. Así, por ejemplo, abrigos en color blanco, lila, azul pastel, estampados con originales lunares o en tonos degradados conforman la paleta de colores.
    Respecto a la longitud de los diseños encontrarás modelos a la altura de la rodilla, por encima de ésta y a la cintura.

    Para aquellas otras bodas que, sin embargo, sean en la primavera o verano puedes completar tu look con un original bolero de pelo y color pastel que se incluyen en las colecciones de 2015.

    799

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasInvitadas y madrinasComplementos VeranoConsejos de modaRopa Invitados Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares