Navidad 2016

Invitadas de boda: Vestidos manga larga de ceremonia otoño 2016 [FOTOS]

Invitadas de boda: Vestidos manga larga de ceremonia otoño 2016 [FOTOS]

La manga larga se impone este otoño, una de las tendencias del diseño para los vestidos de invitadas de boda. Elige tu look perfecto para este otoño.

por en Bodas, Vestidos de fiesta para invitadas, consejos boda
Última actualización:

    ¿Tienes una boda en la agenda de este otoño?, ¿todavía no sabes el look por el que apostar? La buena noticia es que este otoño llega cargado de todo un contraste de propuestas, pero con una seña de identidad característica, la manga larga, sin duda la gran triunfadora de esta nueva temporada otoñal. Manga larga que encontramos en los más variados diseños, y combinando con todos los estilos. La llegada del otoño invita a probar nuevas tendencias, y entre ellas destacan los vestidos -cortos, largos, midi- con manga para recubrir los brazos.

    ¿Por qué apostar por la manga larga? Entre otros motivos, porque irás a la última y estarás preparada ante un posible cambio de tiempo. No podemos olvidar que el otoño, aunque es una estación de lo más romántica y bohemia para casarse, nos puede jugar alguna mala pasada el día de la boda, como un descenso de las temperaturas o lluvia. Así que el look ideal será apostar por un vestido o traje de manga larga.

    Un detalle que está presente en los diseños de las distintas firmas que incluyen en sus colecciones vestidos de boda para invitadas.

    Desde las propuestas más clásicas, tanto en corte como en tonalidades (incluyendo el protagonismo de los colores nudes), como en los más modernos, como los vestidos de estampados florales, otra de las tendencias indiscutibles del otoño. La manga larga, como demuestran los vestidos de Rosa Clará o Pronovias, no resta ni mucho menos elegancia al conjunto.

    Te invitamos a visitar la galería de imágenes en la que encontrarás interesantes apuestas para tu look de invitada de boda este otoño. Con vestidos adaptados a todos los estilos y bolsillos, porque firmas como Zara o Mango también ofrecen elegantes ideas para las ceremonias con una excelente relación calidad/precio.

    También te puede interesar: Colores prohibidos para las invitadas a una boda y descubre los vestidos estampados para invitadas de boda.

    390

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos de fiesta para invitadasconsejos boda

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares