Navidad 2016

Irina Shayk se viste de Novia [FOTOS]

Irina Shayk se viste de Novia [FOTOS]

Irina Shayk se viste de novia para protagonizar el nuevo catálogo de la firma de moda de alta costura Dany Mizrachi. La modelo rusa,novia del futbolista Cristiano Ronaldo posa muy sensual con los vestidos de novia y oros diseños de la casa de moda israelí.

por en Bodas, Bodas Vip, Famosos, Vestidos De Novia, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk se viste de novia pero no para dar un paso más en su relación con Cristiano Ronaldo sino para presumir de figura en una nueva campaña publicitaria. La novia del futbolista del Real Madrid, que no para de trabajar desde que se hiciera pública su relación con Cristiano, posa con los vestidos de novia y otros diseños de alta costura de la nueva colección de la firma de moda israelí Dany Mizrachi para la próxima temporada. No te pierdas las fotografías del catálogo en las que Irina aparece de lo más sensual vestida de blanco ¿será una indirecta para su novio?

    Irina Shayk protagoniza el nuevo catálogo de la casa de moda Dany Mizrachi luciendo los diseños de alta costura en medio de un solitario desierto. El reportaje muestra a la guapa modelo de 25 años con las nuevas propuestas para las futuras novias del diseñador israelí. Una colección para vestir a una novia muy sensual con amplios escotes, encajes, corsés, trasparencias, plumas, sedas, gasas… que realzan la belleza de la joven rusa.

    Creaciones muy atrevidas y provocativas que se mezclan con otras de estilo princesa con amplios volúmenes y vestidos de novia cortos para las mujeres que quieran innovar el día de su boda o para las que prefieran un diseño más apropiado para una enlace matrimonial más informal.

    Pero también propuestas para las invitadas a la boda y para todas las que deseen un traje de fiesta más elegante para una ocasión más especial. Monos pantalón, vestidos largos, minivestidos, vestidos tipo cóctel… diseños para todos los gustos en estampados animal print, colores llamativos y brillantes o en tonos pasteles para un look más romántico.

    357

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasBodas VipFamososVestidos De NoviaIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares