Navidad 2016

Irina Shayk: sensual novia en el spot de Alessandro Angelozzi Couture 2013 [FOTOS y VÍDEO]

Irina Shayk: sensual novia en el spot de Alessandro Angelozzi Couture 2013 [FOTOS y VÍDEO]

Irina Shayk: sensual novia en el spot de Alessandro Angelozzi Couture 2013. Rodeada de coches deportivos y vestida con los impresionantes diseños nupciales de Alessandro Angelozzi, vemos a al espectacular modelo rusa Irina Shayk derrochando sensualidad vestida de novia.

por en Bodas, Vestidos De Novia, campañas publicitarias, Irina Shayk
Última actualización:

    Irina Shayk: sensual novia en el spot de Alessandro Angelozzi Couture 2013. No, no es que vuelvan a sonar campanas de boda para la modelo rusa Irina Shayk y su novio, Cristiano Ronaldo, sino que la impresionante modelo ha sido la elegida por la firma Alessandro Angelozzi Couture para ser la protagonista de sus creaciones para el próximo 2013, dejando claro que Irina es la más novia más sensual del mundo, tanto en las imágenes como en el spot donde se ven estos preciosos vestidos en movimiento. Pero la novia no es sólo blanca, sino que también se viste de dorado o de un pasional rojo.

    Los rumores sobre una supuesta boda de Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, se quedaron aparcados hace ya unos meses, pero después de ver las imágenes de la modelo rusa para la campaña de novias de Alessandro Angelozzi Couture puede que al jugador del Real Madrid le entren ganas de pedirla matrimonio.

    Además, la guapa modelo aparece posando dentro y fuera de una serie de impresionantes coches deportivos, otra de las grandes pasiones del astro portugués, por lo que seguro que está encantado con este nuevo trabajo de su novia.

    Lo cierto es que Irina Shayk derrocha sensualidad por todos los poros de su piel, y es una de las razones por las que sería una perfecta candidata a salir en el desfile de Victoria’s Secret que veíamos ayer.

    Si todavía piensas que no encajaría en este Fashion Show, no te pierdas el spot de esta colección de novias que te traemos a continuación:



    Como te habíamos dicho, la modelo rusa posa con unos impresionantes coches deportivos, mientras parece una novia a la fuga con los elaborados diseños de Alessandro Angelozzi. Los palabras de honor, los escotes marcados, pero sobre todo, las faldas con volumen, llenas de volantes y capas son las principales señas de identidad de este modisto, así como los encajes que en ocasiones nos recuerdan a los de Elie Saab para Pronovias.

    No faltan las siluetas tipo sirena o los modelos más sensuales, como uno de tono marfil que se acopla a la perfección a las curvas de la modelo o uno en raso dorado con el que no desentonaría en una alfombra roja.

    No es la primera vez que Irina Shayk se viste de novia, ya lo hizo hace un tiempo para Pronovias, pero en estas imágenes la vemos segura de sí misma con estos diseños, donde también hay sitio para el color con vestidos en rojo, con grandes aberturas laterales que dejan ver las impresionantes piernas de la modelo.

    Además, vemos a Irina con el pelo suelto, ondulado y con un suave maquillaje, puesto que tampoco la hace falta mucho más para vestirse de espectacular novia para Alessandro Angelozzi.

    Así que no te puedes perder las fotos que traemos en la galería con las imágenes de esta campaña 2013 de vestidos de novia de Irina Shayk para la firma Alessandro Angelozzi Couture.

    642

    ESCRITO POR PUBLICADO EN BodasVestidos De Noviacampañas publicitariasIrina Shayk

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares