Jennifer Aniston: Boda embarazada en julio con Justin Theroux [FOTOS]

Jennifer Aniston: Boda embarazada en julio con Justin Theroux. La actriz podría estar inmersa en los preparativos de su boda con Justin Theroux, con el que se casará embarazada.

  • Comenta
Jennifer Aniston: Fotos de la actriz con su novio Justin Theroux

Jennifer Aniston: Boda embarazada en julio con Justin Theroux. La revista Star ha anunciado que la actriz cómica podría estar iniciando los preparativos de su boda con su novio Justin Theroux en Grecia, y lo hará embarazada de su primer hijo, fruto de su relación con el actor. La prima de la actriz, Antonis Anastasskis, ha sido la fuente que ha anunciado el enlace y el embarazo de la protagonista de Friends. Tras su boda y posterior divorcio de Brad Pitt, parece que Jennifer por fin ha encontrado a su pareja perfecta y tiene claro que quiere compartir su vida con él, por lo que habrá pensado: ¿Por qué no hacerlo todo de una vez?

  • Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado
  • La pareja antes de la boda
  • MOmento cariñoso de la pareja
  • La pareja saliendo de su casa
  • La pareja en un día normal

A pesar de que Jennifer Aniston es una de las actrices que más rumores de embarazo ha sufrido, parece que éste es el definitivo. La actriz estaría preparando su boda con el también actor Justin Theroux, con el que posó para una sesión de fotos de Terry Richardson, en Grecia, para el próximo mes de Julio.

La prima de Jennifer ha asegurado que el novio de la actriz está muy emocionado con la idea de la boda, por ser una ceremonia original y atípica, muy distinta de las típicas bodas de Hollywood.

A finales del pasado año, salieron a la luz rumores de una posible separación de la pareja, a causa de las terribles manías de la actriz, pero los rumores se han acallado con la noticia que ha publicado la revista Star, y parece que los novios están más felices que nunca.

Artistas como Courtney Cox, Sheryl Crow, Nicole Kidman, Adam Sandler o Tom Hanks son algunos de los posibles invitados al enlace de la pareja de actores, que podría celebrarse o en el Hotel Elounda Beach Resort & Villas, o en el Agia Marina, ambos situados en un pueblo de las islas griegas.

“Con la boda y el bebé Jennifer Aniston siente que las estrellas se están alineando para ella” declara Antonis Anastasskis, y no es de extrañar, porque Justin Theroux ha encargado además unas alianzas de oro, fabricadas exclusivamente para ellos.

Está claro que la actriz, recientemente galardonada con una estrella en el paseo de la fama de Hollywood, está pasando por uno de los mejores momentos de su vida.

  • Jennifer Aniston y Justin Theroux se han casado
  • La pareja antes de la boda
  • MOmento cariñoso de la pareja
  • La pareja saliendo de su casa

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:
 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba